2014-08-20 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

12 días para fichar



La FIFA ha ratificado la sanción que dejará al FC Barcelona sin poder fichar desde este 31 de agosto hasta 2016 y por ello el plan de contingencia azulgrana toma forma de contrarreloj, tan solo quedan doce días para poder cerrar los fichajes.

Andoni Zubizarreta tiene cuatro nombres que resolver en estos 12 días. El brasileño Douglas se cerrará esta misma semana y se le cederá hasta la temporada próxima al Sao Paulo, su club actual. Con el jugador del Atlético de Madrid Koke Resurrección se pretende hacer la misma operación, sin embargo, el centrocampista ya ha rechazado este mismo verano que el Barça pagara su cláusula de rescisión por lo que se prevé complicado convencerlo.



Los otros dos nombres son Juan Guillermo Cuadrado y Marco Reus, el primero sigue siendo prioritario aunque se haya cerrado ya prácticamente la incorporación de Douglas. Su nivel y versatilidad gusta a Luis Enrique. Por su parte, Marco Reus es una opción ahora mismo inviable porque las puertas de la delantera están prácticamente cerradas con el trío formado por Messi, Luis Suárez y Neymar, aunque desde el club se insiste en ficharlo.


Deja tu Comentario