2011-03-22 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

12 jugadores del Barça dando vueltas por el mundo



Un total de 12 jugadores de la plantilla blaugrana han hecho las maletas para concentrarse con sus respectivas selecciones, lo que ha producido, que los pocos jugadores del primer equipo que se han quedado en Barcelona, tengan que ejercitarse con el filial para poder realizar un entrenamiento en condiciones.

La selección que más jugadores blaugrana tiene en sus filas, como no podía ser de otra forma, es la campeona del mundo, quien suma un total de 6 jugadores del FC Barcelona. Los centrocampistas Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Sergio Busquets, el defensa Gerard Piqué, el portero Víctor Valdés y el delantero David Villa ayudarán al combinado de Vicente Del Bosque con el objetivo de clasificarse para la Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania. La ‘Roja’ jugará el 25 de marzo contra República Checa en Budapest, y el martes 29 se enfrentará a Lituania en Kaunas.



Otro que también disputará un partido clasificatorio para la Eurocopa de 2012 es el centrocampista holandés Ibrahim Afellay, quien jugará el viernes 25 de marzo y el martes 29 contra la selección de Hungría.

El mejor jugador del mundo, el delantero argentino Lionel Messi, y sus compatriotas, el defensa Gabriel Milito y el centrocampista Javier Mascherano, participarán en los partidos amistosos contra Estados Unidos el 26 de marzo en Nueva York y el día 29 ante Costa Rica en San José.

El defensa Daniel Alves jugará con la selección de Brasil el domingo 27 de marzo el partido amistoso contra Escocia en Londres.



El delantero Bojan Krkic no saldrá del país pero también fue convocado para el partido amistoso de la selección española sub-21 ante Bielorrusia en Alcalá de Henares.


Deja tu Comentario