2012-06-15 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

12 millones por Alba, el precio justo



Jordi Alba podría recibir una llamada de su agente en las próximas horas para anunciarle su fichaje por el FC Barcelona. De hecho, en el seno del Valencia se da prácticamente por hecho que antes de que finalice la semana se cerrará su traspaso al Barcelona.

El Valencia quería 15 millones de euros por el jugador y el Barcelona solo estaba dispuesto a poner 10 millones sobre la mesa. Finalmente, la cifra de 12 millones parece que será la consensuada por ambas partes.



Con el jugador todo está atado y bien atado. El Barcelona le ha ofrecido un contrato de cinco temporadas a razón de unos tres millones anuales. Además de esas cantidades, habrá una serie de suplementos en caso de partidos jugados así como títulos obtenidos, por lo que la cifra podría acabar redondeándose hasta los cuatro millones de euros.

Alba entraría directamente en el tercer escalafón salarial, cobrando los mismos emolumentos que jugadores como Sergio Busquets o Pedro. Evidentemente por encima de su categoría salarial estarían los cracks del equipo como Messi, Xavi, Iniesta, Puyol o Villa.


Deja tu Comentario