2012-01-05 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

12.974 personas ven entrenar al Barça y a... ¡Márquez!



Entre los asistentes al Miniestadi, muchos niños. De hecho la decisión de Guardiola de abrir las puertas del Miniestadi obedece a la festividad de Reyes y al interés del cuadro técnico y de los futbolistas de colmar de felicidad a los más jóvenes aficionados, que pudieron ver cómo Iniesta, Valdés y Messi se entrenaban con total normalidad de cara al derby del domingo después de los contratiempos físicos que han atrevesado en las últimas horas.

La gran sorpresa de la jornada ha sido la presencia del inolvidable Rafa Márquez, que ha vuelto a Barcelona y se entrenará con el filial a las órdenes de Eusebio a la espera de que se reanude la competición en la MLS norteamericana. Su compañero Thierry Henry ha optado por hacer lo mismo en el club de sus amores, el Arsenal londinense.



Fábregas ha mostrado su alegría por el éxito de la iniciativa, dado que éstas son sus primeras navidades como jugador profesional blaugrana. Y Alexis Sánchez se felicitó porque "los niños han podido disfrutar, se lo merecen. Es algo muy lindo, me gusta que la gente se divierta".


Deja tu Comentario