2012-09-17 17:09 Real Madrid Por: Administrador

13 encuentros seguidos viendo puerta en Champions



Hace dos temporadas, el Real Madrid cayó en casa ante el Barça en las semifinales de Champions por 0-2. Ése fue el último encuentro en el que los seguidores blancos se quedaron sin ver marcar a su equipo en Liga de Campeones. En equipo de Mou logró empatar (1-1) en la vuelta en el Camp Nou, pero no fue suficiente para pasar a la final.

El Madrid lo intentó por segunda vez con Mourinho al frente el pasado curso en Europa y volvió a alcanzar la barrera de las semifinales. El Bayern de Múnich era esta vez en último escollo antes de la final. Detrás habían quedado diez partidos en los que el equipo siempre marcó. Y también lo hizo en los dos de semis, 2-1 en Múnich y el mismo resultado pero a favor en el Bernabéu. La suerte de los penaltis dejó fuera a los merengues de nuevo en el penúltimo escalón.



La tarea de mañana ante el City será la de seguir marcando en Champions, algo imprescindible para conseguir una necesitadísima victoria para comenzar con buen pie en el auténtico escenario objetivo del curso y de paso enterrar los fantasmas que han comenzado a sobrevolar la casa blanca en estos últimos días. A favor tiene el Madrid jugar en casa y las estadísticas, que dicen que el equipo nunca perdió en su estadio en su debut en Champions. También esta de goles. Ahora hace falta que se corrobore. 


Deja tu Comentario