2013-09-03 11:09 FC Barcelona Por: Administrador

13 jugadores han desaparecido del vestuario



Con el parón por los partidos de selecciones para la clasificación para el Mundial de Brasil del próximo verano, el Tata Martino se queda sin 13 de sus jugadores durante una semana. La mayoría, hasta 6, se van con la selección española para jugar ante Finlandia el día 6 y un amistoso con Chile el 10: Victor Valdés, Jordi Alba, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Pedro Rodríguez y Cesc Fábregas. Cabe recordar que Sergio Busquets estaba convocado pero la lesión sufrida ante el Valencia le hace perderse el encuentro.

Por otro lado, Sergi Roberto ha sido convocado con la selección sub-21 para jugar ante Austria y Albania.



Por su parte, los jugadores sud-americanos del Barcelona también tienen obligaciones con sus selecciones. Por un lado, Alexis Sánchez se enfrentará a sus compañeros en el España-Chile. Y por el otro, Messi jugará ante Paraguay el día 10 en partido para la clasificación del Mundial. Song también se juega la posibilidad de jugar el mundial ante Líbia con el Camerún el día 8.

En cambio, tanto Neymar como Alves tienen dos encuentros amistosos con Brasil. El día 7 ante Australia y el 10 ante Portugal.

Además, Sergi Gómez y Dongou, del filial, también han sido llamados para la sub-21 española y para la absoluta camerunesa respectivamente.




Deja tu Comentario