2011-02-18 11:02 Real Madrid Por: Administrador

1.300 seguidores seguirán al equipo a Lyon



Pese a que este fin de semana toca partido de Liga ante el Levante, en la mente de jugadores y aficionados está ya presente el choque de octavos de final de la Copa de Europa ante el Olympique de Lyon.


El Real Madrid espera que sean un total de 1300 aficionados los que acompañen el próximo martes al equipo en su desplazamiento a Lyon, una cifra más baja de lo habitual debido al alto coste del desplazamiento (las entradas oscilan entre los 60 y los 145 euros) y a la esperanza de romper la maldición de octavos, por lo que muchos seguidores blancos prefieren ir ahorrando para seguir al equipo en ls próximas rondas de la competición continental. Además, el hecho que el partido sea retransmitido en abierto, también ha influido en el número de seguidores que sigan al equipo hasta tierras francesas.

Hace dos temporadas, a Liverpool fueron casi 4.000 y un año antes fueron 3.000 los que viajaron a Roma. La escasa implicación de los aficionados blancos para este partido tiene una raíz económica (el precio de las entradas para el Lyon-Madrid es de 60, 90 y 145 euros).




Deja tu Comentario