2014-01-11 18:01 Real Madrid Por: Administrador

13TV prepara la puntilla definitiva para Punto Pelota con Paco González



Carlos Muñiz

A Tiki Taka, El Chiringuito y Estudio Estadio está a punto de salirles un nuevo competidor, que no será Punto Pelota. El histórico programa de Intereconomía parece condenado a muerte tras el despedido de Josep Pedrerol y su equipo de la cadena. 13 TV, la cadena de la Conferencia Episcopal, que estuvo negociando con Pedrerol para llevar a su pantalla El Chiringuito antes de que éste se decantase por Nitro, ha encargado a los profesionales radiofónicos de la casa, los que prestan sus servicios en la Cadena Cope, que preparen  un espacio que sea competitivo con Tiki Taka y El Chiringuito. La aparición de este nuevo programa supondría el adiós definitivo de Punto Pelota, que no dispone de armas ni de presupuesto para competir de igual a igual con los demás.



No existe todavía fecha de salida, pero sí la clara intención de competir con un producto de materia deportiva en la franja horaria de la noche. Inicialmente Paco González, jefe de deportes de la Cope, se mostró contrario a la posibilidad de que El Chiringuito pudiera ofrecerse en el canal de la casa por lo que de competencia supondría a la misma hora con el programa radiofónico El partido de las 12, que genera un importante beneficio a la Cope en materia publicitaria. En este caso las circunstancias cambian porque sería el mismo personal de El partido de las 12 el que se encargaría de dar vida al programa televisivo de debate futbolístico.
De cualquier forma, en la casa se recuerdan los recientes fracasos televisivos de Paco González en Cuatro con Maracaná y de Joseba Larrañaga en 13 TV con El Ojo del Tigre.

 


Deja tu Comentario