2015-09-30 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

14 damnificados por la nefasta pretemporada del Barça



Ximo Puerta

Después del partido de ayer ante el Bayer Leverkusen, el FC Barcelona sigue viéndose afectado por una auténtica pandemia de lesionadosEl último en caer ha sido Andrés Iniesta, que tuvo que retirarse ante los alemanes, y el tema ya empieza a ser algo más que preocupante. Hay que tener en cuenta que antes del manchego, y solo en dos meses y medio, Luis Enrique ya había tenido que encajar la ausencia por molestias de otros 12 futbolistas. Un escándalo que todavía se ha agraviado más con algunas lesiones de largo alcance, como las de Lionel Messi (2 meses) y Rafinha (6 meses).



En el entorno del club se empieza a tener muy claro que todo esto no está pasando por casualidad, y que el motivo de tanta lesión no es otro que la mala pretemporada de los azulgranas. Luis Enrique ya advirtió en su momento que irse de gira en verano no era la mejor manera de preparar un curso exigente. Y ahora el tiempo le está dando la razón al asturiano.

Estas 14 lesiones de jugadores importantes invitan a la entidad azulgrana a hacer una reflexión de cara al futuro. ¿Realmente sale a cuenta hacer un tour promocional  en cada pretemporada?

 



 

 


Deja tu Comentario