2013-03-15 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

15-3-2012. Mourinho: "La Liga es el campeonato más importante"



De la misma forma que hace dos años el título de Copa del Real Madrid fue valorado como el éxito más grande de la temporada, este año vamos por el mismo camino después del paréntesis del pasado año, cuando el Real Madrid ganó el trofeo de la regularidad. Entonces, hace un año, el mejor era el campeón de Liga, porque la copa que ganó el Barça apenas tenía valor.

Pero las cosas han cambiado y, por si acaso el equipo vuelve a caer en las semifinales de la Champions -del Galatasaray no se puede esperar nada bueno-, todo está preparado para que el título de copa -está por ver si lo ganan- silencie la euforia blaugrana por la Liga. Ya sucedió hace dos años, los periódicos de Madrid igualaron ambos torneos como si tuvieran la misma dificultad. Es decir, es lo mismo ser el mejor en 9 partidos (6 de ellos de fiesta mayor) que en 38.



Sin embargo, para la historia queda la frase de Mourinho: "La Liga es el campeonato más importante", Hoy hace un año de la sentencia. Pero ya se sabe que tratándose de Mourinho lo que hoy es blanco mañana puede ser negro.


Deja tu Comentario