2012-03-07 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

15 canteranos para presumir en Europa



El domingo pasado Mourinho perdió la cabeza. Frente al Espanyol dio unos minutos al jugador de la cantera Morata. Una decisión 'valiente', ya que el marcador estaba 4-0 al favor de los blancos y corría el minuto 70. El técnico blanco hizo esta excepción, porque el público del Bernabéu, casi de rodillas le estuvo cantando: "Saca a Morata, Mourinho, saca a Morata".

El Barcelona hoy en el Camp Nou se va a jugar el pase a los cuartos de la Champions con ¡15 jugadores! salidos de la cantera azulgrana. Las comparaciones en esta materia son odiosas respecto a un Madrid, que no soporta que el máximo rival le pase la mano por la cara en esta materia, después de la importancia que el club de Chamartín había tenido también la cantera.



En la convocatoria frente al Bayer Leverkusen de los 20 elegidos por Pep, quince son de La Masia: Valdés, Montoya, Piqué, Busquets, Bartra, Xavi, Cesc, Iniesta, Pedro, Messi, Cuenca, Tello, Muniesa, Jonathan dos Santos y Sergi Roberto y sólo cinco de fuera: Pinto, Alves, Mascherano, Keita y Adriano.


Deja tu Comentario