2014-01-22 12:01 Real Madrid Por: Administrador

Enero glorioso: 7 partidos a cero en 2014



Carlos Muñiz

Tomás Roncero recuerda en su columna de hoy en As la espectacular racha que está protagonizando el Real Madrid en 2014 con un balance de 15 goles a favor y cero en contra: "Desde que empezó este bendito 2014, el Madrid mantiene virgen su portería. Hemos pasado del coladero en que se convirtió el equipo hace meses en El Madrigal o en Vallecas a ver un bloque casi sin fisuras, sólido como una roca y homogéneo en su forma y en su fondo. Doble victoria a domicilio ante el Espanyol (por 0-1), 0-2 a Osasuna en Pamplona y 2-0 en el Bernabéu, 0-5 al Betis, 3-0 al Celta en la capital y 1-0 al PSG de Ibra en el bolo de Doha. El 4-3-3 de Ancelotti es un bote salvavidas que ha permitido al equipo navegar sin modificar el rumbo. A un punto del liderato en Liga, a un pasito de las semifinales en Copa, favoritos ante el Schalke en Champions... El Madrid va bien. E irá todavía mejor..."



Todo parece indicar que irá mejor porque la progresión, de menos a más, es espectacular. El Madrid sigue enamorando con sus goles, su pegada y su facilidad para generar peligro y ahora, además, sorprende por una solidez defensiva que convierte en imposible la misión de marcarle un gol.

El Madrid lleva siete partidos en enero sin encajar un sólo gol. El calendario reserva todavía dos partidos más en este mes ante el Granada y Espanyol para seguir haciendo crecer la leyenda.

 




Deja tu Comentario