2013-08-18 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

1X1 de los jugadores del Barça ante el Levante (jornada 1)



VALDÉS: S.C. Inédito. Paró un chute en todo el partido.

ALVES: 7. Jugó más de Interior que de Lateral, con el Tata Martino no se le espera tanto llegando en línea de fondo sino mezclando por dentro con Alexis Sánchez. Llegó en muchas ocasiones al área e incluso marcó uno de los 7 goles del Barça.



PIQUÉ: 8. Quiso marcar su gol pero no pudo. Dominó a la delantera del Levante que no le causó ningún problema y tuvo mucha participación ofensiva.

MASCHERANO. 7. Sin problemas, no tuvo que participar en más de 3 ocasiones y las solventó bien. A última hora Barral le puso en algún lío pero sin gravedad.

ADRIANO: 7. Llegó cuando hizo falta, al igual que Alves tuvo más presencia de interior que de lateral. Buen partido del brasileño.



BUSQUETS: 8. Embotelló al Levante y no consiguió que pasaran del medio del campo en casi todo el partido.

XAVI: 8. Empezó el partido de manera sensacional. Asistencias y goles en una titularidad que era discutida.

CESC: 9. Posiblemente el mejor jugador del partido y, sin embargo, se quedó sin marcar. Cesc se hartó de repartir asistencias en el debut liguero. 

MESSI: 9. Dos goles y también asistente en el día de hoy. El argentino vuelve con ganas, presionó, dominó y se marchó a los 70 minutos para no forzar sus músculos.

ALEXIS: 9. En un gran momento de forma está el chileno. Marcó el primero y no paró hasta que fue sustituido a la hora por Neymar.

PEDRO: 9. Otro que está de dulce. Neymar lo va a tener complicado con el actual nivel de Pedro. Doblete del canario.

NEYMAR: 6. Muy lejos aún de su mejor versión, el brasileño entró ya sin partido que disputar. Tuvo varias acciones de mérito.

INIESTA: 6. Salió para darle descanso a Messi e hizo descansar al Barça ya con el partido solucionado.

TELLO: S.C. Sin tiempo para nada.


Deja tu Comentario