2013-08-25 22:08 FC Barcelona Por: Administrador

1X1 de los jugadores del Barça ante el Málaga (jornada 2)



VALDÉS: 8. Salvador. Tuvo 3 paradas en el partido y las 3 de un enorme mérito, salvó al equipo en el último minuto del partido.

ADRIANO: 8. No estuvo muy activo en la primera mitad pero dio el gol en su única acción ofensiva con un potente chut desde fuera del área.



PIQUÉ: 7. Partido muy serio del central culé, tuvo una dura pugna con Roque Santacruz en el juego aéreo. Estuvo apunto de marcar con la chepa en un saque de falta de Xavi.

MASCHERANO: 9. Imperial. Insuperable en todo el partido, estuvo en todos sitios. Ofreció una gran cantidad de ayudas a Jordi Alba y se hartó de robar balones.

ALBA: 7. Bien delante y mal detrás. En su espalda está su principal carencia y los rivales lo saben.



SONG: 7. Correcto. Jugó de Busquets y el Barça como si estuviera el canterano apresó al Málaga contra su área, parte de culpa es suya.

XAVI: 7. No es el mejor Xavi que conocemos, posiblemente sea el más intrascendente pero fue capaz de llevar la manija del partido poniendo un buen ritmo en la circulación del balón.

INIESTA: 7. Irregular, no acaba de encontrarse, y sin embargo, siempre nos deja detalles para alabar sus partidos. 

CESC: 8. Gran primera mitad de Cesc que fue protagonista en todas las acciones ofensivas del equipo. Tras el descanso se perdió algo su participación en el descontrol colectivo.

PEDRO: 6. Flojo. No creó peligro y tampoco encontró la manera de ayudar a Jordi Alba a progresar.

ALEXIS: 8. Está muy fino en lo técnico y lo intenta una y otra vez, aún así estuvo muy solo en muchas ocasiones.

ALVES: 7. Tuvo toda la banda derecha para él en la segunda mitad y aportó más dinamismo que un Adriano estéril.

NEYMAR: 9. Sensacional media hora del brasileño. Dejó sus credenciales y mostró que en España puede regatear igual que lo hacía en Brasil. Apunto de marcar en dos ocasiones.

SERGI ROBERTO: Sin tiempo.


Deja tu Comentario