2013-08-18 23:08 Real Madrid Por: Administrador

1X1 de los jugadores del Real Madrid ante el Betis (jornada 1)



DIEGO LÓPEZ: 6. Poco trabajo. Tuvo dos paradas de mérito aunque pudo hacer algo más en el gol de Jorge Molina.

CARVAJAL: 5. Intermitente. Defensivamente sufrió muchísimo con un Cedrick rapidísimo, sin embargo, en la faceta ofensiva estuvo bastante activo. Curiosamente con el cambio de Cedrick se vio al mejor Carvajal en lo defensivo pero ya no le quedaban fuerzas para subir al ataque.



PEPE: 8. Coloso. Pese a que en el gol pudo hacer más, enmendó su fallo con un gran marcaje sobre Jorge Molina que ya no volvió a aparecer en todo el partido.

RAMOS: 6. Cedrick le regaló la primera fotografía de la temporada. El congoleño lo dejó en entredicho en el gol bético, luego se asentó y acabó dominando. Lo ofensivo de Marcelo le dio muchos quebraderos de cabeza.

MARCELO: 8. Tardó en aparecer, en defensa su banda fue un coladero durante la primera mitad y sin embargo sumó más que restó. Acabó haciendo el partido suyo y pudo acabar con dos o tres asistencias. Finalmente fue una, la del gol de la victoria de Isco.



KHEDIRA: 5. Superado por los mediocentros del Betis, buscaban constantemente su espalda y la encontraron y allí apareció todo el peligro del Betis.

MODRIC: 6. No dirigió bien al equipo, no ordenó y finalmente optó por tirarse el equipo a la espalda desde lo individual.

OZIL: 6. Intermitente. Fue variando de posición a medida que pasaba el partido, se fue alejando de la banda derecha hasta el punto que cambió su posición con Isco. Le falta físico todavía.

ISCO: 7. Salvador. No fue un partido espectacular del malagueño pero tuvo un final feliz, no entendió todavía el juego interior de Marcelo. 

CRISTIANO: 6. Lo intentó pero el Betis en ocasiones le puso hasta tres marcas encima. Se fue al medio y acabó estorbándose con Benzema. El Betis sigue siendo su bestia negra.

BENZEMA: 7. De más a menos. Comenzó muy participativo el francés, falló varias claras pero finalmente anotó su gol, el del empate, después de eso se fue diluyendo. No participó apenas en el juego del equipo.

DI MARÍA: 8. Revolución. Entró y cambió el partido por completo. Se agarró primero a la banda derecha y luego al centro y suyas fueron las mejores ocasiones del Madrid en la segunda mitad.

CASEMIRO: 6. No tuvo los problemas de Khedira, ya estaban en el banquillo los buenos.

MORATA: S.C.


Deja tu Comentario