2013-07-20 09:07 Real Madrid Por: Administrador

¡200 millones de cláusula para Jesé!



Edu Soler

Jesé, atado. La joya de La Fábrica blanca finalmente seguirá en el Santiago Bernabéu. Después de que se especulase mucho sobre si abandonaría la Casa Blanca para recalar en el Tottenham o, incluso,en el Everton, ayer se conoció la noticia de que Zidane le ha convencido para que tenga paciencia y espere su momento en el Real Madrid.



El francés conoce el potencial del canario y está seguro de que en un par de años será uno de los grandes cracks europeos. El galo ha puesto en conocimiento de Carlo Ancelotti las infinitas cualidades del canterano y el técnico italiano no ha duda ni un momento en poner en marcha su renovación. 

Florentino Pérez ha hecho caso a su flamente entrenador y ha comunicado al jugador que cuentan con él para que siga creciendo en el Real Madrid y le ha notificado las nuevas condiciones de su contrato. El delantero tendrá una cláusula de auténtico crack, 200 millones de euros, y comenzará la primera de las cinco temporadas estipuladas cobrando un kilo por año. Su sueldo se verá incrementado año tras año en función de su rendimiento. 

Para los madridistas es una gran alegría que se confíe tanto en la cantera y que jugadores de la talla de Jesé no tengan que irse buscando la vida fuera del equipo de sus amores. Así sí Floren, así sí.




Deja tu Comentario