2015-02-08 09:02 Real Madrid Por: Administrador

2015 le sienta mal al Real Madrid



Fede Peris

El Real Madrid tuvo un 2014 fantástico. Lo ganó casi todo. Alcanzó unos resultados y victorias importantísimos. Pero desde que se destapó el 2015 los resultados han caído en picado. Y los números lo demuestran.



En septiembre y hasta final de año, el Real Madrid solo perdió contra el Atlético y la Real Sociedad. Sumó un total de 39 puntos en Liga durante este periodo. En Champions ganó todos los partidos (6  y un total de 16 goles marcados). En Copa del Rey venció a su rival, el Cornellá y la Supercopa de Europa acabó en sus manos después de derrotar al Sevilla. Aunque se escapó ante el Atlético la Supercopa de España.

 De setiembre hasta finales de 2014 y sumando todas las competiciones, el Madrid obtuvo 24 victorias. Marcó 3,25 goles por partido, lo que suma un total de 94 goles. Encajó 0,68 goles y sumó 2,6 puntos  por jornada en  Liga

Algo cambió en 2015 porque los registros no se parecen en nada a los del año 2014. Desde el cambio de año se han jugado siete partidos oficiales, con cinco victorias, un empate y derrotas ante Atlético (Liga y Copa) y el Valencia. Los goles por partido se reducen: 1,88 de un total de 17 goles. Y la crifra de encajados aumenta con un 1,44. La proyección de puntos en Liga también cambia. Y cae hasta los 2,14.



Es decir, que el Real Madrid marca la mitad y encaja el doble. Carlo Ancelotti tendrá trabajo para poner solución al problema y convertir la derrota del Calderón en algo parecido a lo que sucedió tras el 4-2 de Anoeta, cuando el equipo encadenó una serie de victorias consecutivas que le convirtió en invencible.

 


Deja tu Comentario