2011-04-20 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

24 horas son suficientes para ganar la Copa



Pep no quiere que sus jugadores se relajen y prefiere que sus futbolistas duerman en sus domicilios y tengan el menos desgaste físico en viajes y concentraciones en el hotel. El técnico no quiere variaciones en el plan de viaje de la plantilla pese a que se trate de una final de Copa y el rival sea el Real Madrid. La única licencia será regresar al día siguiente, algo que no sucede habitualmente.

La plantilla blaugrana saldrá esta mañana a las 10.00 del Camp Nou rumbo al aeropuerto de El Prat, desde donde volará una hora más tarde hacia Valencia. La plantilla al completo, con los lesionados Bojan y Abidal, estarán con el grupo, al que también se unen los futbolistas del filial que han participado en la competición esta temporada: Nolito, Jonathan dos Santos, Miño y Montoya. Thiago y Fontàs se contabilizan ya como miembros del primer equipo. Sergi Roberto y Marc Bartra también debían estar en el vuelo oficial, pero ambos están concentrados con la selección sub20, que disputa esta noche en Italia un amistoso.



Los pupilos de Guardiola se concentrarán al mediodía en el hotel The Westin, situado a escasos metros de Mestalla. Allí permanecerán hasta el momento de partir hacia el escenario de la final. Una vez concluido el encuentro, regresarán al hotel. En el caso de que se ganara la Copa, no variaría los planes ya establecidos, ya que la plantilla no debe centrarse en la fiesta, sino preparar el próximo partido de Liga y mentalizarse para la trascendental eliminatoria de semifinales ante el Real Madrid.

El jueves por la mañana, a las 12 del mediodía, partirá de Valencia el avión de regreso a Barcelona, donde aterrizarán una hora más tarde. Lo que no podrá controlar el club es la presencia de aficionados en el aeropuerto de El Prat que quieran recibir al equipo en el caso de que se proclamen campeones en Mestalla.


Deja tu Comentario