2011-05-24 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

24.000 aficionados blaugranas pendientes del volcán



El plan inicial del club para el desplazamiento contaba con 35 aviones para 8.000 plazas. Estos socios ya se habían hecho la idea que pasarían unas horas en la capital inglesa para luego asistir al encuentro en Wembley en un viaje de ida y vuelta. Salir el mismo sábado y volver una vez finalizado el partido.

Halcón Viatges también había coordinado con el club el uso de 12 autocares con 600 plazas, cuya salida estaba prevista a primera hora de la noche anterior al encuentro frente al Manchester., es decir viernes. En este segundo bloque de socios, el desplazamiento arrancaba un día antes porque el trayecto en autobús puede alargarse hasta más de 16 horas.



En el caso de que finalmente se cierre el espacio aéreo, la única alternativa que parece posible es aumentar el número de autocares hasta más de 160. En este escenario, la salida se produciría el viernes 27, un día antes del encuentro, entre las 20 horas y las 22.00 de la noche. La hora de llegada a la capital inglesa se produciría entre las 14.00 y las 16.00 del mismo sábado.

El club sólo podría encontrar soluciones a aquellos socios que han contratado el viaje que ha puesto a su disposición el FC Barcelona junto a la agencia Halcón Viatges. Los socios que hayan organizado el viaje por su cuenta serían los que saldrían más perjudicados.

 




Deja tu Comentario