2014-08-25 15:08 Real Madrid Por: Administrador

240.000 euros a la semana para Di María en el Manchester United



Sergio Marco

Cuentan los allegados más próximos a Ángel Di María, que se va del Madrid muy molesto con la directiva. Y piensa redactar un comunicado pùblico explicando las causas de su marcha a la afición madridista. Lo que no dirá en ese comunicado Ángel Di María es que el móvil de su marcha es exclusivamente económico. Independientemente del fichaje de James Rodríguez, que cuestionaba seriamente su titularidad, lo cierto es que Ángel Di María estaba molesto con Florentino Pérez porque se negaba a atender sus pretensiones económicas en las que aspiraba a ascender al escalón inmediatamente inferior a Cristiano Ronaldo y rebasar los ocho millones netos de ficha.

Florentino ya le había avanzado que no aceptaría sus reivindicaciones económicas y le emplazaba al término de su contrato para sentarse a revisar una nueva situación salarial. Ahora se ha sabido a través del diario británicop Daily Mirror que Di María se ha lanzado de cabeza al Manchester United abrumado por la oferta económica que le han planteado: 240.000 euros semanales durante las próximas cinco temporadas.



Se entiende que Di María no se lo haya pensado y haya preferido cambiar la gloria de pertenecer al mejor club de la historia del fútbol por un puñado multimillorio de billetes. Poderoso caballero es don dinero.


Deja tu Comentario