2016-01-05 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique analiza la crisis del Real Madrid



Luis Enrique ha comparecido ante los medios de comunicación para ofrecer sus impresiones acerca del partido de Copa del Rey que mañana enfrentará al FC Barcelona con el RCD Espanyol en el Camp Nou. También ha valorado la situación convulsa que vive el Real Madrid con el cambio de entrenador. -El partido ante el Espanyol: "Es una competición diferente, con una eliminatoria a doble partido. Iremos a por la victoria sin especular con resultados. Nos lo tomaremos como si no hubiera segundo partido.Hicimos un muy buen partido en Cornellà. Generamos siete ocasiones de gol muy claras y tuvimos siutaciones como para ganar. Esto no significa que no haya cosas que mejorar. Esperamos poder ser capaces de dar un buen regalo a nuestros aficionados para el Día de Reyes.Me espero un partido muy diferente al de Liga. No quise valorar el partido en caliente, con unas ganas de hablar que me moría y no lo voy a hacer ahora. Vamos a intentar solventar esta eliminatoria que va a ser difícil". -El debut de Arda Turan y Aleix Vidal: "Veo muy bien a Arda y Aleix Vidal. Están muy contentos y los dos participarán mañana, ya veremos los minutos de los que dispondrán cada uno. Arda puede jugar de interior o de punta abierto en banda y Aleix puede jugar en tres posiciones: lateral, interior y podría jugar en banda abierto. Nos pueden aportar muchas cosas. Arda y Aleix están para jugar los 90 minutos. Arda ha podido jugar con su selección y Aleix es físicamente muy completo. Van a jugar los dos".

-Cambio de rival en la Liga BBVA: "Nunca he descartado al Atlético de Madrid. Cada año pierden jugadores importantes pero se refuerzan bien. Han hecho un muy buen mercado y siguen siendo un equipo temible".

-La situación del Real Madrid: "La destitución de Benítez no me sorprendió. Es un tema habitual en el fútbol moderno. Todos los entrenadores en algún momento de su carrera son destituidos". Y sobre Zidane ha añadido: "Los que hemos sido ex jugadores tenemos ventaja a la hora de entrenar, pero te van a juzgar por lo que hagas como entrenador. Hay muchos conceptos que son muy diferentes de jugador a entrenador. Hay grandes entrenadores que no han sido ex jugadores, no te garantiza el éxito".



-La portería: "No garantizo a ningún portero el puesto de titular. Que juegue mañana Ter Stegen o Masip no significa que tenga que jugar la vuelta. Lo que tienen que hacer es estar preparados para jugar cada partido".

-Neymar: "La evolución de Neymar es muy buena. Desde el año pasado hasta el actual la progresión es atroz".


Deja tu Comentario