2013-05-04 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

25 años después... el Barça se olvida de Cruyff



El FC Barcelona debe estar agradecido eternamente a Johan Cruyff. Bajo su dirección, la entidad culé se hizo grande y logró su primera Champions. La histórica victoria en Wembley construyó un estilo de juego único e inigualable.

Aunque el presidente Núñez también valoró la contratación de Javier Clemente para renovar al equipo, finalmente la directiva convenció al máximo mandatario para apostar por 'el Flaco'. Y el resultado no pudo ser mejor.



El fútbol de toque y combinación triunfó y permitió que el Barça alzara su primera Champions en 1992. Y, a partir de entonces, el club se reinventó para seguir con esa filosofía hasta el día de hoy.

Sin embargo, tras la llegada de Sandro Rosell a la presidencia del club, la entidad barcelonista parece haberse olvidado de un mito como Johan Cruyff. Nombrado como presidente de honor por Joan Laporta, el actual mandatario culé se encargó de dejarle sin función institucional en el Barça.

Olvidado y defenestrado por la actual directiva, Johan Cruyff sigue siendo una leyenda del FC Barcelona. Un jugador y un técnico que dejó huella en los seguidores, mal que le pese a Sandro Rosell.




Deja tu Comentario