2016-01-19 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

Andanada de Luis Enrique al Real Madrid: "Estamos encantados de estar vivos en todos los torneos"



-La alineación de Luis Suárez: "Luis Suárez no puede jugar, cumplirá su segundo partido de sanción y estará disponible para lo que queda"

-El peligro vasco: "Aduriz es un jugador clave para el Athletic. Basan el juego en balones aéreos para él y es un apartado del juego que domina. Es un jugador de área que no necesita ni tiempo ni espacio para hacer gol. Con la edad ha ido mejorando continuamente".

-Neymar:  "Muchas veces después de los partidos, si los jugadores tienen golpes pueden hacer un trabajo de recuperación leve dentro del gimnasio. Neymar está perfecto. "Veo a Neymar a un nivel increíble. He visto partidos increíbles de Ney estando Leo y también sin él. No creo que tenga nada que ver que Messi no esté. Lo que nos interesa es que el partido esté dentro de los términos del partido y que Neymar siga siendo tan importante para nosotros. Estamos encantados con su rendimiento".



-Un 6-0 inoportuno: "Prefiero llegar a este partido habiendo ganado el de liga de esa manera. Pero puede ser un incentivo para ellos. Van a incorporar jugadores frescos. Para ser campeones de Copa, que es nuestro objetivo, necesitas partidos que te ayuden a seguir creciendo como equipo".

-San Mamés: "El ambiente nos tiene que servir como estímulo. Me ha sorprendido la designación arbitral, pero a partir de aquí lo que buscamos es hacer un gran partido y ser superior al rival"

-El árbitro: "Me ha sorprendido la designación por el precedente que tenemos. Creo que ni es una buena noticia para el árbitro ni para los equipos someterle a la tensión que tendremos en este partido"



-La exigencia del calendario: "Estamos encantados de tener un calendario completo, significa que estamos vivos en todas las competiciones. El calendario es exagerado, me gustaría tener más semanas enteras, pero es lo que tenemos".

-La polivalencia de Sergi Roberto: "Sergi Roberto podría jugar de central perfectamente. De pivote ya lo ha hecho, de lateral en las fos bandas, de falso nueve... menos de portero podría jugar de todas las posiciones... en un club como el Barça. Lo difícil es jugar bien en todas las posiciones y eso Sergi Roberto podría hacerlo"

-El rival en la Liga: "El Atlético de Madrid es un claro rival, pero lo ha sido desde el inicio. No hay que ponerle ahora esa etiqueta de favorito para la Liga. El Madrid sigue siendo uno de los claros favoritos al título, como nosotros"


Deja tu Comentario