2016-02-10 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

José María García pone a caldo a Florentino, Rosell y Bartomeu



José María García fue el indiscutible número uno de la información deportiva en España en las décadas de los setenta, ochenta y noventa. Desde su micrófono ponía firme a todo el deporte español con sus críticas despiadadas. Ahora ve los toros desde la barrera, aunque no ha perdido su particular manera de ver las cosas. Así se ha expresado José María García en RAC1 poniendo a caldo a Florentino Pérez, Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu:
-La mano negra: “La mano negra contra el Barcelona ha existido, el único problema es que quien sabía eso ha demostrado una inexperiencia, una bisoñez y un desconocimiento y una falta de personalidad apabullantes. El señor Rosell ha sido un fiasco”. -Sandro Rosell y Bartomeu: “Yo confiaba en Rosell, pero el que me miente una vez, no me vuelve a engañar. Y Bartomeu también me ha decepcionado: el Barça merece un presidente de mayor entidad”. -El Barça: “tienen un gran equipo y un grandísimo entrenador. Ojalá puedan encontrar también un presidente que tenga la categoría de esa institución, y no simples abrazafarolas ansiosos de notoriedad” -Denuncia de Jaume Roures contra Rosell: Ni lo sé ni me interesa porque el señor que hace la denuncia no me ofrece la menor credibilidad”. -Josep Lluis Núñez: “En la historia que yo conozco, el Barça no ha tenido un presidente con la independencia de Núñez”.

La imagen tenebrosa de Florentino según García

-Florentino Pérez: “un personaje nocivo para la sociedad y escasamente recomendable. Al presidente del Real Madrid le considero una persona tremendamente negativa para la sociedad. Está dando una imagen tenebrosa de una institución importantísima. Además, es un presidente que opera con las cartas marcadas. Y también podría decir que es una pena que el Barça en distintas etapas haya estado en las manos que ha estado. Hay más de mil ciudadanos residentes en Catalunya mucho más importantes y sabios e independientes que los que ha tenido la mala fortuna de tener el Barcelona”. -El periodismo actual: “Ningún tiempo pasado fue mejor, pero en la vida, la excepción confirma la regla: el periodismo en general, y el deportivo en particular, han sufrido un retroceso terrible. Hoy en día es penoso ver un programa deportivo en televisión. Es nauseabundo escuchar un programa en la radio. Han perdido calidad. No existe la investigación. No existe la denuncia fundamentada, salvo casos excepcionales. Todo es un ‘jajaja’ y un ‘jijiji’ infernal. Para mi generación, una noticia no lo era si no estaba contrastada. Hoy, eso se ha sustituido por ‘no permitas que la realidad te estropee una noticia”.  


Deja tu Comentario