2016-02-28 18:02 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Los compañeros que no tienen nivel para Cristiano Ronaldo



Parece evidente que Cristiano Ronaldo está peleado con el mundo. Ayer, al término del partido, repartió contra todos, incluidos sus propios compañeros de plantilla. ¿Pero a quién iban dirigidas sus críticas? Te lo explicamos. Lo dijo bien claro: "Para ganar una competición importante, como la Liga, una competición larga, yo no quiero menospreciar a jugadores porque creo que todos los jugadores que están en el Madrid son buenos, pero si no tienes a los mejores, es complicado. Nos falta Karim, nos falta Pepe, nos falta Marcelo, nos falta Bale, y es difícil. No estoy diciendo que los que jugaron no son tan buenos como ellos, pero los mejores hacen siempre falta en un equipo". Quizá no lo expresó de la mejor manera, pero no le falta razón. De la misma manera que si el Barça juega sin Suárez, Neymar, Piqué, Alba no obtendría los mismos resultados. Cristiano Ronaldo y el Real Madrid acusa las bajas de jugadores imprersscindibles.

Los señalados por Cristiano Ronaldo

Los dardos iban dirigidos a la entrada en el equipo en la segunda parte, tras la lesión de Benzema, de Borja Mayoral, la gran perla de la cantera blanca que, sin embargo, está todavía muy verde para colaborar con Cristiano Ronaldo en una remontada ante el Atlético. Sin Bale y sin Benzema a su lado, Cristiano se encontró muy solo y echó mucho de menos a los ausentes. Tampoco se siente cómodo Cristiano con Jesé, por entender que hace la guerra por su cuenta, ni con James, que por exigencias del guión tuvo que jugar en punta. Cristiano entiende que James en punta estorba más que ayuda, lo prefiere saliendo desde atrás como mediapunta. Para el resto hubo su palo al nombrar a Danilo como el mejor del partido. Y añadió: "Repito, no es menospreciar a nadie, pero si uno no juega con los mejores es difícil ganar una competición larga. No te voy a mentir que es más complicado. A mí me gusta jugar con Karim, por ejemplo, y cuando Karim no está es más difícil. A mí me gusta jugar con Bale, y cuando Bale no está es más difícil. A mí me gusta jugar con Marcelo, y cuando Marcelo no está es más difícil. Yo no estoy diciendo que Danilo... Danilo para mí hoy fue el mejor sobre el campo, por ejemplo. Pero a lo largo de la temporada es complicado, porque normalmente los mejores son mejores durante la temporada casi siempre. No es decir que Jesé, que Lucas, que Kovacic no son buenos, son muy buenos, pero... Es mi punto de vista".

A CR7 le pierde el egoismo

Pero Cristiano no sólo señaló a sus compañeros. También hubo para la prensa: "Estoy mal, como vosotros decís, y estoy muy cerquita de ellos (los máximos goleadores), en la Champions no veo tampoco a ninguno cerca de mí. Me molesta, porque vosotros... parece que es una persecución que se me hace. Cristiano ha bajado y por eso el Madrid... No. Si todos estuviesen a mi nivel, estaríamos primeros a lo mejor". Ha sido una desafortunada cita. Cristiano Ronaldo sigue pensando que se le va a valorar por meter un gol más que sus rivales. Todavía no ha entendido que cuando se le vaya del Real Madrid se le recordará por los títulos que ha conseguido para el club. Y esa asignatura, por muchos goles que meta, la tiene suspendida. Y añadió sobre la prensa: "Sois injustos muchas veces. Siempre aquí en España, todos los años, parece que estoy en la mierda. El punto de vista que dais parece que es una mierda, y la verdad es que los números no engañan, las estadísticas nunca engañan. Mira las estadísticas, es fácil". También hubo para el club por la pretemporada programada: "No sé la explicación de tanta lesión, pero es un hecho y hay que decirlo. No sé por qué, puede ser desde el inicio de la pretemporada. No se la razón, pero sé que los que no están son muy buenos, hacen falta". Y en el mismo barco subió a los médicos:  "No sé si por mala suerte o mala preparación al principio de la Liga, desde la pretemporada estamos teniendo muchas lesiones y eso perjudica al equipo. No sé la explicación, pero es un hecho y hay que decirlo. Una competición importante, si no tienes a los mejores, no la ganas". Y también se acordó de Benítez, otro que no está a su nivel:  "No estoy de acuerdo con el análisis de que el equipo no está bien, yo veo al equipo bien. A lo mejor un partido u otro menos bien, pero veo al equipo mejor de lo que estaba. No sé si por mala suerte o mala preparación al principio de la Liga, desde la pretemporada estamos teniendo muchas lesiones y eso no es bueno". Demasiada tralla para ser asimilada por el madridismo.

Deja tu Comentario