2016-04-29 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique no sabe si verá el partido del Real Madrid



Luis Enrique ha expresado sus sensaciones en la víspera del Betis-FC Barcelona, de la Liga BBVA al que acude el equipo azulgrana con la imperiosa necesidad de ganar. Aunque lo que pase en los partidos del Atlético y Real Madrid pueda ser decisivo, Luis Enrique, en tono irónico, ha afirmado que no sabe si verá ambos partidos. -El estado del Barça: "Llegamos muy bien. Ha sido una semana diferente y nos ha permitido disfrutar de algo de descanso y más sesiones de entrenamiento. Con buenas sensaciones, muy buenas. Cualquier partido presenta dificultad, especialmente fuera de casa". -El Betis-Barça: "Tengo la sensación de que va a ser difícil, como lo es cada partido. Depende más de cómo estemos nosotros de lo que pueda suceder según lo que haga el rival". -La cómoda situación del Betis: "Mi experiencia me dice que estar salvados puede ser un estímulo o al revés. Nosotros debemos ganar". -Valoración del Betis: "El Betis es un equipo que con la llegada de Merino le ha dado la vuelta a la situación deportiva. Sobre todo arriba, con jugadores con capacidad de desbordar".

-El surrealista fichaje de Totti por el Barça: "¿Por qué no voy a querer a Totti? Si nos lo dejan baratito... Pero a mí me gustaría que acabara la carrera en la Roma, como pequeño aficionado de la Roma que soy"

-El rendimiento de Neymar: "Estoy contento con el rendimiento de todos mis jugadores, sin excepción. No voy a individualizar"



-El horario del partido: "A estas alturas nos da igual el horario. Es difícil que fallen los dos que te persiguen. El que aguante esta presión también dignificará la presión del campeón"

-Sin partidos entre semana: "Nos hubiera gustado tener partido cada tres días por lo que significa, pero a nivel de entrenamiento nos viene de maravilla"

-Los otros partidos: "No sé si miraré el resto de partidos. Me interesan nuestros tres puntos y todo apunta que podré contar con Mathieu para este final de temporada. Fantástica noticia".



-El interés del Barça por Saúl Ñíguez: "No nos interesan rumores, solo los tres puntos de Sevilla"

-La situación del vestuario: "Veo al equipo muy bien. Se siguen haciendo comidas, siempre que nos lo permite el calendario. El ambiente es immejorable. Soy optimista"

-Doblete que sabe a poco: "Solo nos quedan dos títulos. El listón está muy alto, lo aceptamos. Pero seguimos con la ilusión de poder conquistar los dos títulos"


Deja tu Comentario