26 Clásicos consecutivos dominando la posesión

26 Clásicos consecutivos dominando la posesión

2015-03-23 | Administrador

El Real Madrid estuvo cerca de robar el dominio de la posesión en el partido de anoche, estuvo cerca pero el Barça finalmente se acabó imponiendo con un ajustado 51, 73% contra un 48,27% blanco. Esos datos proporcionados por Geca Sport/Opta España reflejaron que el Barça tuvo problemas para controlar el balón y demostró tener capacidad de ganar sin tener el dominio aplastante de siempre, sin embargo, para los blancos el no poder ganar ni en este partido que, según la prensa madrileña, dominaron es un duro golpe y ya son ocho años sin superar al Barça en este apartado.

El Barça ya lleva 26 partidos contra el Real Madrid consiguiendo hacerse con el dominio de la posesión. El último partido que el Real Madrid pudo ganarle el balón al Barça fue en el 4-1 de la temporada 2007-2008, un partido en que el Barça tuvo que hacer el pasillo a un Real Madrid que ya era campeón de Liga.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com