2016-07-27 14:07 Real Madrid Por: Administrador

El Valencia deja en evidencia al Barça por sus formas en el fichaje de André Gomes



Carlos Muñiz El Valencia CF ha dejado en evidencia las formas poco serias del FC Barcelona en la negociación de sus fichajes. El club che ha lamentado que el FC Barcelona hiciera público el fichaje de André Gomes el pasado jueves por la noche a pesar de que no había nada firmado y de que el jugador aún no había pasado ninguna revisión médica. En su comunicado, emitido esta mañana, minutos antes de que André Gomes fuera presentado en Barcelona, el Valencia explica:

"El Valencia Club de Fútbol ha firmado en la mañana de hoy con el FC Barcelona el traspaso del futbolista portugués André Gomes, tras haber completado, hoy mismo, la revisión médica el jugador y la posterior rúbrica de los contratos", empieza a decir el texto antes de lanzar el dardo al Barça.

"El Valencia Club de Futbol desea clarificar a sus aficionados que hasta el día de hoy no ha existido ningún anuncio por parte de nuestro Club ya que no se había realizado la revisión médica del futbolista ni se había firmado el contrato por ninguna de las partes.



El rigor y prudencia que el Valencia CF aplica al procedimiento de traspasos no permitía anunciar la operación antes de que todos los aspectos estuvieran completados y documentados".

Madrid-Barcelona ha podido saber que la precipitación del Barcelona anunciando el fichaje a las once y veinte de la noche del pasado jueves obedece a que en ese momento Bartomeu recibió una llamada de su vicepresidente Mestre informándole del acuerdo alcanzado con el Valencia y con Jorge Mendes para el traspaso del jugador. En ese momento Bartomeu estaba reunido en una cena con la flor y nata del periodismo catalán en lo que se entiende como un lavado de cerebro para remar todos los medios en la dirección que más le conviene al club culé. Y como en aquel momento a Bartomeu le fue imposible ocultar el contenido de la conversación telefónica que acababa de mantener, optó por hacer oficial la noticia comunicándola a todos los periodistas de los diferentes medios allí presentes.

En el Barça no saben hacer las cosas mejor. Y la lección del Valencia en su respuesta a través del comunicado ha sido ejemplar.



 

Deja tu Comentario