2016-09-09 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Luis Enrique recuerda al Madrid que el Barça lo ganó todo en plena sanción de la FIFA



Luis Enrique ha admitido que considera la sanción impuesta por la FIFA al Real Madrid y al Atlético como “injusta. Opino lo mismo que opinaba cuando la FIFA sancionó al Barcelona. No me acuerdo de lo que dije de nuestra sanción… ¿que era injusta? Si dije eso, pues sigo en la misma línea. Nosotros la superamos y ganamos títulos. Así funciona esto, lo tienes que aceptar y aun así, repito, siguen teniendo grandes plantillas los dos clubes", ha dicho
-Messi: “Está para jugar. Sobre el tema de Messi sabemos que lleva mucha información detrás. Hay un parte médico que dice cómo está el jugador y hay que valorar cómo es su evolución. Hay que valorar lo que hay la infinidad de compromisos que tenemos y que el jugador esté en las mejores condiciones posibles”.
-Alcácer: “Le he visto contento de estar con nosotros. Conoce a muchos compañeros de la selección y para la adaptación es más fácil. Está integrado en la rutina y con ganas de ayudarnos. A los que dicen que comerá pipas en el banquillo no les diría nada. Hemos fichado un gran jugador, con ambición, con ganas de ser mejor cada día. No tengo ganas ni quiero mandar mensajes”.   -Arda Turan: “Ha empezado la temporada como el resto del equipo a un altísimo nivel y quiero que estemos al nivel del inicio con la misma línea de ambición”. -Neymar: “Lo he visto muy bien. Muy contento por ser oro olímpico, que es algo muy difícil. Y bien. Después de que se recomendase que no estuviese en la Copa América, bien y con ganas de participar”. -Munir: “Su evolución en estas dos temporadas ha sido positiva en términos de fútbol y de madurez. Ahora tiene la oportunidad de demostrar todo su nivel. No tengo dudas de que hará buenos números”. -Rafinha: “Opciones tengo muchas, suerte para mí. Hay jugadores que pueden jugar en varias posiciones y eso siempre es una ventaja. A partir de ahí, lo que buscamos es que los minutos sean de calidad y el rendimiento sea máximo y ese es el reto. Todos jugarán menos de lo que quieren pero buscamos la conquista de títulos haciendo méritos y para eso necesitamos la ayuda de todos”.   -El derbi de Manchester: “Juegan a la 13:30 y hay un Celta-Atlético pero lo veré, sea grabado o en directo”.  

Deja tu Comentario