2013-07-05 10:07 Real Madrid Por: Administrador

¿27 millones por Higuaín? El Madrid pide más



Ayer todos los medios nos hicimos eco de la noticia publicada por la cadena sudamericana Fox Sports. Según citado medio, Gonzalo Higuaín jugará los próximos tres años en el Arsenal inglés y el club londinense pagará 27 millones al Real Madrid por su fichaje y algo más de seis anuales al jugador.

Pues bien, hoy el diario MARCA rectifica la información. Dicho acuerdo fue negado ayer por parte del entorno de Higuaín y también por el Real Madrid. El club blanco se mantiene firme en su decisión de contar con el delantero argentino, al que le quedan tres temporadas de contrato, apunta el medio.



Por tanto, el Arsenal tendrá que poner encima de la mesa una cifra superior a los 27 millones de euros si quiere que 'Pipita' HIguaín vista la camiseta gunner la próxima temporada. Además, desde el Real Madrid insisten en que nadie ha realizado una proposición formal y por escrito para abrir una negociación por el delantero.

Si nada cambia de aquí a diez días, Gonzalo Higuaín tendrá que presentarse en Valdebebas para comenzar la pretemporada con el Real Madrid. El nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, declaró en su momento que era necesario contar con un futbolista de la experiencia del internacional argentino.


Deja tu Comentario