2016-10-02 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Toda la verdad sobre la lesión de James Rodríguez



Carlos Muñiz Estaba previsto que James Rodríguez formara parte del equipo titular que Zinedine Zidane había planificado para enfrentarse al Eibar esta tarde en el Bernabéu en partido de la séptima jornada de LaLiga. La estrella colombiana saltó al césped para ejercitarse en el calentamiento durante los minutos previos del partido y unos instantes después mantuvo un corto diálogo con Zidane a pie de campo. Ambos pactaron en ese momento la suplencia de James. El jugador comunicó al técnico que unas molestias musculares le impedirían rendir al cien por cien y el técnico francés no se lo pensó dos veces y colocó a Kovavic en su posición. La desaparición inesperada de James de la alineación del Real Madrid causó sorpresa entre los informadores presentes en el Bernabéu, que creyeron que se trataba de un error. No era tal. La verdad es que James ha entendido que jugando hoy con el Real Madrid ante el Eibar corría el riesgo de romperse y de perderse los dos próximos compromisos decisivos que la selección colombiana tiene pendientes de cara a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia. Y ha preferido descansar, consciente de que su presencia es más importante con Colombia que con el Real Madrid, en donde otros jugadores como Kovacic, Asensio o Isco están también esperando su oportunidad.  

La madre de James opina sobre el tema

https://twitter.com/MARJAJUA/status/782591062951026690 En Colombia ha sorprendido mucho que James Rodríguez viera el partido del Real Madrid de esta tarde desde el banquillo si realmente tenía una lesión muscular que le impedía jugar, lo que da pie a conjeturas en la dirección de que James se ha borrado esta tarde del Real Madrid para garantizar su estado físico a tope para las eliminatorias clasificatorias del Mundial con Colombia.
"La impotencia...Vamos se fuerte y valiente no tengas miedo ni te desanimes DIOS contigo,gajes del oficio, paciencia fe volverás más fuerte", ha sido el mensaje de la madre de James, que también espera que su hijo colabore en la empresa de clasificar a Colombia para el Mundial de Rusia.

Deja tu Comentario