2016-10-21 15:10 Real Madrid Por: Administrador

El inminente fichaje mediático que está cocinando Florentino Pérez



Carlos Muñiz

Según informa el portal Vozpopuli, el Real Madrid podría estar estudiando un fichaje mediático de postín, que nada tiene que ver con el equipo de Zidane y sí con la política de comunicación del club. Según este medio Florentino Pérez tendría sentenciado al director de comunicación del club, Antonio Galeano, por la pobre audiencia de RealMadridTV (0,2%) y los problemas internos que allí existen en las relaciones de la plantilla del canal con el jefe. Explica Vozpopuli:  "Galeano está sentenciado porque tiene muchos enemigos y muy poderosos allí dentro".



La información añade que Florentino Pérez aplazará su decisión hasta después de la asamblea de este domingo.Y ofrece candidatos para relevar a Galeano en sus funciones mediáticas:

1.-Eduardo Inda

"El primero (y más recurrente) es Eduardo Inda, quien ya sonó con fuerza hace unos meses cuando se produjo un desencuentro entre el dircom y el presidente que estuvo a punto de costar el puesto al sevillano. El exdirector de Marca, que fue calificado hace dos días por Gerard Piqué como "la marioneta de Florentino", presume públicamente de su relación con el dirigente y se entregaría a la causa madridista en cuerpo y alma. El inconveniente es que su histrionismo y sus estrambóticas formas producen rechazo en la T4, donde creen su fichaje convertiría al club en una diana en las redes sociales".

2.-Siro López

"El segundo nombre que aparece es el de Siro López. El periodista gallego es colaborador de Real Madrid Televisión y una persona muy cercana a Florentino. De hecho, tiene contrato con Mediapro como comentarista de los partidos del Real Madrid (en diferido) por 'recomendación' del club. López no mantiene con Galeano una relación fluida y ya ha ofrecido a  Florentino su peculiar receta para resucitar las paupérrimas audiencias del canal: BA-LON-CES-TO. Siro apostaría por rescatar los derechos del Real Madrid en la ACB para el canal y emitir partidos de baloncesto de la cantera, recomendación que se concretó el último fin de semana con la emisión de dos encuentros de este deporte, algo poco habitual en Real Madrid TV. Además cuenta con experiencia como director de comunicación de un club, al haber ejercido esa tarea en el Deportivo con Lendoiro"



3.-Paco García Caridad

"El tercer nombre que suena es el de Paco García Caridad. El hasta ayer director de Radio Marca deja el medio tras 15 años porque el nuevo máximo responsable de Unidad Editorial, Urbano Cairo, ha decidido prescindir de sus servicios en esta etapa. El mayor de los García Caridad tiene buena relación con Florentino, a lo que suma que su hermano Alberto, productor con una agenda notable, tiene muchos y buenos contactos en el vestuario de la primera plantilla blanca. Esta tercera alternativa se vincularía a la designación del 'comisario político' que el presidente quiere implantar en la redacción de Real Madrid TV para controlar el canal. Una apuesta que serviría para cerrar filas y controlar la comunicación del club y el canal de televisión. Dos pájaros de un tiro".


Deja tu Comentario