2016-10-28 22:10 Real Madrid Por: Administrador

PREVIA . Alavés-Real Madrid: Zidane recupera a la BBC



Carlos Muñiz El Real Madrid se enfrenta esta tarde, a las 16:45 al Alavés en partido correspondiente a la décima jornada de Laliga. Zinedine Zidane, después del convincente 1-7 en el campo de la Cultural Leonesa en Copa, vuelve a contar con la BBC (Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo) en su delantera titular. También son novedades Keylor Navas y Marcelo, que no se desplazaron a León. Y causa baja, una baja de mucho peso, Dani Carvajal, que el jueves se sometió a un TAC como consecuencia de un golpe en la cabeza que sufrió en León. Además, no hubiera podido jugar por la acumulación de amonestaciones y el partido de sanción que conlleva. Danilo ocupará su plaza. Ramos, Modric y Casemiro siguen una jornada más fuera del equipo, aunque la reaparición de todos ellos se va acercando, y también es novedad la presencia de Fabio Coentrao en la convocatoria de un partido de LaLiga. Arbitrará Sánchez Martínez, del colegio murciano.

El probable once de Zidane

Estos son los jugadores que Zidane se lleva a Vitoria: Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez. Defensas: Danilo, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo y Coentrão. Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Asensio e Isco. Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata. La alineación que tiene in mente Zidane para esta tarde es la formada por Keylor Navas; Danilo, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Kovacic, Isco; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.  Con James, Asensio, Lucas Vázquez y Morata a la expectativa esperando su momento. El Real Madrid viene de ganar dos partidos seguidos: Betis (1-6) y Athletic (2-1) después de una racha de cuatro partidos seguidos que finalizaron con empate. El Madrid se presenta en Vitoria como líder, con un punto de ventaja sobre el Sevilla y dos sobre el FC Barcelona. Y suma ya 25 partidos consecutivos sin perder contando todas las competiciones oficiales. El Real Madrid encabeza la tabla tras nueve jornadas, con 6 victorias, 3 empates y 0 derrotas. Con 24 goles a favor, 9 en contra y 21 puntos. El Alavés, por su parte, figura en la decimotercera posición, con 2 partidos ganados, 4 empatados y 3 perdidos. Con 9 goles a favor, 11 en contra y10 puntos.

El Alavés, sin Marcos Llorente

El Alavés, por su parte, no podrá echar mano, por contrato, de una de sus principales estrellas, Marcos Llorente, cedido por el Real Madrid y que ha sonado en los próximos días como fichaje del mercado de invierno para reforzar el centro del campo del equipo de Zidane. Aún así, Zidane ha puesto en guardia a sus hombres. El rival de mañana ganó en el Camp Nou al Barça en la tercera jornada y también empató ante el Atlético, por lo que no se le puede tomar a la ligera. Y más sabiendo que nadie ha ganado esta temporada en Mendizorroza.

El equipo vitoriano ha empatado en casa tres partidos y ha ganado al Granada. A favor del Real Madrid, la racha en la que se ve inmerso el Alavés de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y viniendo de perder el derbi con la Real Sociedad por 3-0. Mauricio Pellegrini no podrá contar con el mencionado Marcos Llorente y con Laguardia, mientras que Ibai Gómez será duda hasta el mismo momento del partido. La alineación más probable del Alavés es la formada por Pacheco; Theo Hernández, Alexis, Raúl García, Feddal, Femenía; Manu García, Camarasa, Dani Torres; Deyverson y Edgar Méndez.  

El Madrid vuelve a Mendizorroza once años después

alaves-cuca-468x267 El Real Madrid no jugaba en Mendizorroza desde el 25 de septiembre de 2005. Ese día salió victorioso por 0-3 y ese día también se produjo una polémica celebración de un gol de Ronaldo Nazario, Robinho y Roberto Carlos, la famosa "cucaracha", que no sentó nada bien a los jugadores locales. Zidane, lesionado, se perdió el partido. El entrenador era Wanderley Luxemburgo. Y el Partido registro un doblete de Ronaldo Nazario y un gol de Guti ya en la prolongación. El máximo goleador de los Alavés- Real Madrid es Ronaldo Nazario, con cinco goles. A continuación,  Raúl, con cuatro, y Guti, con tres. Pérez Payá y Olsen lograron dos tantos. Por el Alavés, solo Albéniz, em 1930, logró dos tantos. Los otros siete goles fueron anotados por Gorospe, Echeandía, Erdocia, Canabal, Morales, Téllez e Iván Alonso.  

Sólo una derrota del Real Madrid

En las once visitas que el Real Madrid ha girado a victoria para enfrentarse al Alavés sólo se ha producido una derrota. Fue precisamente en el primer desplazamiento del Madrid a Vitoria en la temporada 1930-31, la tercera edición de la Liga. En resto de encuentros se han saldado  con dos empates y ocho victorias para el Real Madrid. alaves-todos-468x159    

Deja tu Comentario