Florentino Pérez: "Habrá un antes y un después de Cristiano"

Florentino Pérez: "Habrá un antes y un después de Cristiano"

2016-11-07 | Administrador

Carlos Muñiz Emotivo acto de presentación del Real Madrid, en el palco de honor del Bernabéu, del acuerdo de renovación de Cristiano Ronaldo hasta 2021. Acompañado de su madre, Cristiano Ronaldo ha escuchado a Florentino Pérez reclamar el Balón de Oro para él y cuando le ha tocado hablar ha asegurado que éste no será su último contrato, a pesar de que ya tendrá 36 años cuando expire. Ha afirmado su deseo de seguir "hasta los 41 años", superando a Puskas, que lo del´a los 39. Ha tomado la palabra el presidente del club blanco, Florentino Pérez, para decir: “A lo largo de nuestra historia hemos forjado una seña de identidad. Unos valores transmitidos de generación en generación, vinculados a nuestros referentes, a nuestros grandes jugadores. Los héroes de nuestra leyenda. Gigantes como Di Stéfano o nuestro presidente de honor, Paco Gento. Di Stéfano estaría contento de contar con el mejor heredero de la dinastía del fútbol. Cristiano está marcando una época. Eres el gran icono del club de las once Copas de Europa. Eres ya una leyenda del madridismo, convertido en el máximo goleador de la historia del Madrid. El máximo goleador de la historia de la Copa de Europa. Tres Balones de Oro. Cuatro Botas de oro…" El presidente blanco ha añadido: "Es un día emocionante y especial. Cuando llegaste el 6 de julio de 2009 sabíamos que eras un jugador único. Eres insaciable en la búsqueda de triunfos. No te cansas de ganar y por eso queríamos que siguieses. Por lo que significas, porque tu ambición es nuestra ambición, porque no te rindes y siempre quieres más, debes seguir aquí. Renovamos hasta 2021. Y vendrán más títulos y tu palmarés crecerá. Como ocurrió con nuestros héroes, habrá un antes y un después de Cristiano. Un Madrid y un Cristiano eternamente juntos".  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com