2016-11-22 22:11 Real Madrid Por: Administrador

Benzema sale al rescate del Real Madrid en Lisboa (1-2)



Carlos Muñiz El Real Madrid ha vencido por 1-2 en el estadio de Alvalade de Lisboa en el encuentro de Champions League que le ha enfrentado al Sporting de Portugal y que le clasifica matemáticamente para los octavos de final de la competición. El equipo de Zidane se ha adelantado en el marcador con un gol de Varane, incorporado al ataque y aprovechando un error de cálculo de la zaga local. Adrien ha empatado en el minuto 80 de penalti por mano de Coentrao dentro del área y Benzema, que había salido en el minuto 67 sustituyendo a Isco, anotó de forma providencial el gol de la victoria madridista en el 87. Zidane nunca se equivoca. Está recibiendo presiones para sentar en el banquillo a Benzema y colocar en su posición a otros jugadores. Pero Zidane lo tiene claro. Cuando dice que quienes forman la BBC son los mejores, incluye a Benzema. Hoy ha salido el francés a jugar media hora y ha resuelto un partido que amenazaba con complicarse cuando un absurdo penalti de Coentrao ha permitido al Sporting empatar. Real Madrid, Sporting Portugal, Champions League, 1-2 Pero el Benzema de las grandes ocasiones estaba allí para solucionar el problema de cabeza y con cabeza. A lo grande, como resuelven los delanteros centros de toda la vida. Los mejores delanteros centro. El Real Madrid estuvo al borde de quedar segundo de grupo tras el empate portugués, pero ahora, aunque ya está matemáticamente clasificado para los octavos de final, se lo jugará todo en el Bernabéu a  una carta ante el Borussia Dortmund. Hoy en Lisboa Cristiano Ronaldo se ha reencontrado con los suyos, con sus orígenes, pero esta vez no le ha marcado al Sporting.

Bale, lesionado en el minuto 57

La nota negativa del partido para el Real Madrid fue la lesión en el tobillo derecho de Gareth Bale  en el minuto 57. El galés tuvo que retirarse del campo lesionado en su tobillo derecho después de que en el minuto 53 forzara en un sprint con Coates, que le trabó, le derribó y le impidió seguir en el campo después de ser atendido por los médicos del Real Madrid. La lesión de Bale causó honda preocupación en el banquillo madridista por los gritos y gestos de dolor de la estrella galesa. Mañana por la mañana se le realizará una completa exploración médica para determinar el alcance de la lesión. También Marcelo acabó tocado y pidiendo el cambio por Coentrao, aunque su lesión carece de gravedad.
    gol-u10107823830hdf-560x315abc                     Ficha técnica SPORTING DE PORTUGAL, 1 - REAL MADRID, 2 Real Madrid: Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo (Coentrao); Modric, Kovacic, Isco (Benzema), Lucas; Bale (Asensio) y Cristiano Ronaldo.
Sporting: Rui Patricio; Joao Pereira, Coates, Rúben Semedo, Marvin; William, Adrien, Gelson, Bryan Ruiz (Schelotto); Bruno Cesar (Campbell)  y Bas Dost (André).
Árbitro: William Collum, escocés. Enseñó tarjetas amarillas a Marcelo, Ruíz, Campbell y André y roja a Pereira, por agresión a Kovacic.
Goles: 0-1, Varane (29´), 1-1, Adrien de penalti (80´), 1-2, Benzema (87´)

Deja tu Comentario