2016-12-07 15:12 Real Madrid Por: Administrador

El ultimátum de Zidane a James Rodríguez



Carlos Muñiz

Con las puertas del mercado de invierno a punto de abrirse, Zinedine Zidane está dispuesto a jugar fuerte: o todo o nada. Ha decidido conceder a James Rodríguez galones de titular ante el Borussia Dortmund esta noche en el Bernabéu, en el partido que cierra la liguilla de la fase previa de la Champions League. Y le ha advertido a James que este partido supondrá para él un examen final. Un ultimátum en toda regla. Si lo supera con buena nota, tendrá su continuidad asegurada en el Real Madrid. Si vuelve a fracasar, el club le ayudará a buscar la mejor salida.



El diario Marca ha adelantado ya la titularidad de James esta noche. Y también ha trascendido que para él no será un partido normal. Se jugará su futuro en un partido importante, uno de esos de los que James se ha visto apartado desde que Zidane está al mando del Real Madrid. Para Zidane James es un grano molesto en el banquillo. Es un jugador con nivel para ser titular, pero si no entra en las alineaciones puede convertirse en un problema. Y Zidane, que es muy feliz en el Real Madrid, no quiere problemas. Por eso, le ha puesto en el disparadero: o se estrella una vez más y justifica su salida del Real Madrid o resurge de las cenizas y se postula como titular en las alineaciones con una actuación sobresaliente.

Zidane la pone a prueba. Ahora todo depende del jugador, que también sabe que será muy complicado que el Real Madrid encuentre a un comprador que pague lo que piden por él: 60 millones de euros. Ante esa tesitura, lo más aconsejable es superar con éxito la prueba de hoy y volver a ser protagonista en el futuro en las alineaciones de Zinedine Zidane.




Deja tu Comentario