2016-12-12 09:12 Real Madrid Por: Administrador

Así rabia el diario Sport contra el Real Madrid



Carlos Muñiz
Los goles de Sergio Ramos al límite del tiempo sacan de quicio a la caverna culé, que no consigue digerir la posición de privilegio del Real Madrid a esta alturas de la temporada.
El diario Sport, por ejemplo, rabia de dolor ante las continuas frustraciones vividas en los últimos días por el FC Barcelona, que ha visto en repetidas ocasiones muy cerca la opción soñada de un tropiezo del Real Madrid y ha tenido que digerir cómo sus sueños se esfumaban ante un arreón final del equipo de Zidane.
Fruto de su frustración, el diario Sport se desahoga disparando contra todo: El Real Madrid "está aliado con la suerte y vuelve a gozar de trato de favor por parte de los árbitros"... "el tercer síntoma es que las instituciones le tratan con indulgencia: Hacienda, LaLiga..."
Sport recuerda que Florentino Pérez ha ganado en su segunda etapa como presidente del Real Madrid una Liga sobre siete y ve en su interés por recolocar al Real Madrid en la senda de los éxitos el origen de los males del Barça.

Los llantos del perdedor

Y lo mezclan todo: suerte, arbitrajes, la actitud de Hacienda... "la suerte vuelve a ser la gran aliada del equipo blanco. Es un hecho intangible, pero evidente desde que Zidane se sienta en el banquillo del Bernabéu. Sólo hay que repasar la trayectoria del equipo blanco durantela pasada edición de la Liga de Campeones y desde que arrancó el presente campeonato liguero. La cara más visible de esta alianza con la fortuna sonlos dos goles agónicos de Sergio Ramos ha marcado en las dos últimas jornadas. Gracias a ellos el Madrid ha sumado cuatro puntos de oro", puede leerse en el diario culé.
Pero hay más motivos para rabiar. Esta vez por la supuesta persecución arbitral al Barça y el supuesto trato de favor que recibe el Real Macdrid: El Madrid vuelve a gozar de un evidente trato de favor, como volvió a quedar de manifiesto el pasado sábado frente al Deportivo. El colegiado Jaime Latre no se atrevió a expulsar a  Sergio Ramos por un violento empujón a Sidnei durante una tangana en la que también pudieron salir escaldados Lucas Vázquez o Danilo. Cuatro minutos después el central andaluz marcaba el gol de la victoria. Y qué decir del empujón de Ramos a Mascherano en la acción del 1-1 en el último clásico del Camp Nou que Clos Gómez tampoco sancionó".

Hacienda también recibe

Y también reciben las instituciones: "El Madrid ha conseguido que organismos como la Liga o los Ministerios de Justicia y Hacienda actúen con un doble rasero en asuntos clave que le afectan.Dani Carvajal celebró con una peineta al público del Camp Nou el gol de Ramos en el clásico, pero el presidente de la Liga, Javier Tebas, no salió raudo a criticar la actitud del jugador madridista, como sí hizo con los jugadores del Barça después del episodio de la botella de agua lanzada por un aficionado en Mestalla. La doble vara de medir también resulta evidente si se compara la actitud de Hacienda y la Fiscalía con los 150 millones de euros que Cristiano Ronaldo desvió a un paraíso fiscal desde 2009. La Fiscalía ha decidido denunciar a Xabi Alonso, Di María y Carvalho por fraude fiscal. Curiosamente, los tres son ex jugadores del Madrid. El primero llegó junto a Cristiano y los otros dos, un año después. Curioso. En cambio, sólo se investiga a Coentrao, un suplente prescindible. Con Messi, Mascherano o Adriano Hacienda no se anduvo con tantas contemplaciones".
El llanto del perdedor, que ve conspiraciones por todas partes para justificar sus propias miserias. Los seis puntos de ventaja del Real Madrid cuando apenas se ha agotado un tercio de la competición liguera hacen mucho daño entre la prensa culé y anti madridista.

Deja tu Comentario