2016-12-14 12:12 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Zidane: "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la historia del Real Madrid"



El Real Madrid juega mañana su semifinal del Mundial de Clubs ante el América de México y Zinedine Zidane ha expresado sus sensaciones en las horas previas al partido. -Las sensaciones del vestuario: "Sabemos de la importancia de la competición. Queremos ganar, claro. Y estamos bien. Llegamos cansados con el viaje pero nos ha dado tiempo a aclimatarnos. Estamos listos. También hemos recibido muchas muestras de cariño por parte de los aficionados japoneses. Estando tan lejos no podemos compartir momentos con ellos y me alegro de haber venido. Está siendo importante también para ellos y los jugadores agradecen mucho el apoyo de estos aficionados".
 —El rival: "El rival lo conocemos. No necesitamos meses para conocer a un contrario. Y los jugadores tampoco. Llevamos tres días hablando de ellos y el día del partido entraremos en más detalles. La idea es hacer un gran partido. Se dice que no se gana con la camiseta, y es verdad, yo pienso lo mismo. Vamos a tener que luchar y jugar bien para pasar a la final. Yo y los jugadores estamos convencidos de esto".
—Sergio Ramos: "No va a jugar. Se ha resentido un poco, no es nada, pero tiene molestias. Estaba un poco cargado y, como siempre, no vamos a arriesgar nada. Veremos si llega para el domingo". —Lo que espera del partido ante el América: "Será complicado. No sé quién tendrá la pelota, lo veremos cuando empiece. Sera cincuenta-cincuenta". —El rival en la final: ¿ Kashima o Atlético Nacional? "Eso es lo de menos para nosotros. Si no nos metemos nosotros en la final, no servirá de nada pensar en eso". -Cambio de chip: : "Lo más complicado es el jet lag y el viaje. Para nosotros es todo nuevo. Esa puede ser la única dificultad. Necesitábamos dos o tres días". —El Real Madrid, favorito: "Yo no pienso en eso. La presión no es para nosotros por eso. El América es un equipo que, cuidado, ¿eh? El partido no estará ganado hasta el final". —La alineación: "La alineación se verá mañana. Aparte de Sergio todos están listos". —Cristiano Ronaldo: "Tiene una motivación tremenda. Ya puede jugar un amistoso que siempre lo quiere ganar. O más aún, hasta los partidos de entrenamiento. No estoy preocupado por eso. Puede venir cualquier jugador al Madrid y nunca va a conseguir lo que ha conseguido Cristiano. No es exagerado decir que es el mejor de la historia del Madrid. Y los cuatro balones de Oro. Chapeau. Creo que puede ganarlo otra vez".  

Deja tu Comentario