2016-12-15 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Benzema y Cristiano ponen al Madrid en la final en tiempo añadido... otra vez (0-2)



El Real Madrid mantiene su idilio con el crono y los goles en tiempo añadido. Hoy se ha clasificado para la final del Mundial de Clubs que se disputa en Japón venciendo al América de México por 2-0. Los dos goles, en el tiempo añadido. El 0-1 de Benzema, 1,05 segundos después de los primeros 45 minutos reglamentarios. El 0-2, obra de Cristiano Ronaldo, llegó en el 94. Los dos tantos rubrican la superioridad madridista sobre un rival que apenas planteó resistencia en un partido soso que no pasará a los anales de la historia por su calidad. El Real Madrid, sin Isco ni James en su once inicial, hizo lo justo para alcanzar a la final sin un desgaste excesivo. Benzema abrió la cuenta con un extraordinario golazo cuando la primera parte ya tocaba a su finaprovechando una magnífica asistencia de Toni Kross.  De esta manera el ariete francés se convierte en el primer jugador madridista que consigue anotar en dos ediciones diferentes del Mundial de Clubs. El anterior llegó ante el Cruz Azul en 2014 en Marruecos.   YOKOHAMA, JAPAN - DECEMBER 15: Luka Modric of Real Madrid attempts a shot at goal during the FIFA Club World Cup Japan semi-final match between Club America v Real Madrid at International Stadium Yokohama on December 15, 2016 in Yokohama, Japan. (Photo by Matt Roberts/Getty Images,)
  Y en el gol que cerraba la cuenta, obra de Cristiano Ronaldo, hubo suspense. Inicialmente el árbitro pareció querer anularlo después de consultar con el vídeo, pero finalmente lo dio por válido. El partido obligó al Madrid a dejarse de exquisiteces y ganarlo luchando ante el autobús que montó el América por delante de su portería, con mucho orden y contundencia. Y Cristiano Ronaldo se salió con la suya. Había marcado como jugador del Manchester United, pero no como futbolista del Real Madrid en esta competición. Y ya tiene su gol, el primero como Balón de Oro de 2016. el crack portugués lo buscó con ahínco durante todo el partido, con un poste, dos faltas estrelladas contra la barrera y varias intervenciones de mérito del portero Muñoz. El Kashima japonés, que derrotó de forma sorprendente al Atlético Nacional colombiano, espera en la final.

Ficha técnica

América, 0 - Real Madrid, 2

América: Muñoz; Alvarado (Guerrero m. 54), Valdez, Goltz, Aguilar, Samudio; Ibarra (Quintero m. 62), Da Silva, Sambueza (c); Romero (Arroyo m. 70) y Peralta.
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo (c); Modric, Casemiro, Kroos (James m. 72); Lucas Vázquez, Benzema (Morata m. 79) y Cristiano Ronaldo.

Goles:  0-1, Benzema (m. 45+2).  0-2, Cristiano Ronaldo (m. 90+3).

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay). Mostró tarjetas amarillas a Sambueza (m. 22) y a Nacho (m. 90+2).

Campo: International Stadium de Yokohama (Japón) con 50.117 espectadores


Deja tu Comentario