2016-12-22 09:12 Real Madrid Por: Administrador

La aplicación Onefootball amplía su oferta con la mejor información de fichajes y traspasos



Los aficionados al fútbol, especialmente los que desean saber todo lo que sucede en el Real Madrid y el FC Barcelona, están de enhorabuena. Onefootball, la aplicación para móvil número uno en materia futbolística, satisface todas las necesidades del  usuario más exigente con una selección de las mejores noticias relacionadas con el Real Madrid y el Barça. Y ahora, con novedades.
 
Onefootball abre una nueva pestaña, "Traspasos", dentro de la sección de noticias, con todo lo que hay que saber acerca de las operaciones que se están cerrando en el mercado futbolístico de invierno. Empezando con los rumores y acabando por las negociaciones cerradas.
 
La instalación de Onefootball en tu teléfono móvil es muy sencilla y después sólo hay que seleccionar tu equipo, o equipos favoritos, para tener acceso a la información privilegiada que ofrecen las mejores fuentes de España, entre ellas Madrid-Barcelona.com, y también seguir en directo on line los partidos que sean de tu interés activando tus competiciones favoritas, con notificaciones emergentes de lo que está sucediendo sobre el terreno de juego.
 
[images_grid auto_slide="no" auto_duration="1" cols="three" lightbox="yes" source="media: 278378,278379,278380"][/images_grid]
 En "Favoritos", que recoge el flujo de noticias diario y que está actualizado de forma inmediata, puedes encontrar la tarjeta del partido más reciente o el próximo partido de tu equipo favorito. Además, la oferta incluye noticias y contenido relevante de tu equipo preferido y las competiciones que estés siguiendo. Y en el apartado "Todas las noticias" encontrarás todo el contenido que se haya creado en tu idioma para todos los clubs y competiciones del mundo.
 
Onefootball te ofrece también la posibilidad de compartir un partido con tus amigos. Y lo mismo sucede con las noticias. Onefootball te permite con un par de clics en tu móvil acceder a la mejor información de lo que sucede en el planeta fútbol. No lo dudes, es gratis. Lo puedes descargar aquí. 
 
 

Deja tu Comentario