2017-01-12 22:01 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid lo ha vuelto a hacer: a cuartos y récord salvado en el minuto 92 (3-3)



Carlos Muñiz El colegiado indicó tres minutos de tiempo añadido. El Sevilla ganaba 3-2 al Real Madrid y parecía esfumarse el sueño madridista de conseguir el récord en solitario de partidos consecutivos sin derrota, hasta ahora en su poder, con 39 encuentros invictos, pero sólo igualando la marca del Barça de Luis Enrique. Ahora Z¡dane ya no deberá compartirlo con nadie. Es suyo y de sus jugadores. De nadie más. El público sevillista algo se olía, no se fiaba de Sergio Ramos. Ya daba por buena la victoria aunque significara la eliminación de la Copa del Rey. Pero esta vez no fue Sergio Ramos,hoy la responsabilidad la asumió Karim Benzema, quien en el minuto 92 y 14 segundos se encargó de sorprender al meta sevillista Soria con un gol de bandera en una jugada individual que se inventó él. El Real Madrid ya está en cuartos de final y consigue el récord en solitario de partidos consecutivos sin conocer la derrota. Desde abril no pierde el Real Madrid. Y dura y dura.

El Madrid B tampoco pierde

Zidane apostó fuere poniendo en juego al Real Madrid "B" ante un rival que, no lo olvidemos, es el segundo clasificado de la Liga.  Los dos técnicos guardaron sus mejores bazas para el partido que el domingo enfrentará a ambos equipos de nuevo en el Sánchez Pizjuán. Sin embargo, Zidane arriesgó más porque estaba en juego un récord que, aunque ellos lo nieguen, hacía mucha ilusión a los jugadores y al propio cuerpo técnico. El partido empezó con mala suerte para el Real Madrid con gol de Danilo en propia puerta en el minuto 10. al Madrid le ha costado entrar en juego en la primera mitad y ha estado a merced del Sevilla, que ha tenido oportunidades más que sobradas para cuestionar el pase del Real Madrid a los cuartos de final de la Copa del Rey. Y algo debió pasar en la caseta durante el descanso porque el Real Madrid salió al campo transformado. De hecho, Asensio se encargó de esfumar las dudas que pudieran haber sobre el pase del Real Madrid a la siguiente ronda con un jugadón de costa a costa, sin soltar el balón que acabó en el fondo de la red de Soria.

El domingo será otra cosa

Con el empate en el marcador y apenas 40 minutos por jugar, el Real Madrid afrontó el partido de otra manera, aunque el Sevilla no dio respiro y marcó el 2-.1 a través del debutante Jovetic y el 3-1 por medio de Iborra. Ramos ha respondido de penalti colocando el 3-2 y Benzema, en el 92 y 14 segundos se ha inventado el empate en una jugada individual. Bien está lo que bien acaba. Doble objetivo cumplido: adelante en la Copa y récord de partidos invictos en solitario. Sin embargo, el Real Madrid ha ofrecido la imagen más frágil en lo que llevamos de temporada. El domingo, sin embargo, con Benzema titular y el regreso de Cristiano, Modric y posiblemente Isco y James, el equipo blanco estará en disposición de dejar la Liga sentenciado si sale vencedor del Sánchez Pizjuán.

Ficha técnica

Sevilla, 3 - Real Madrid, 3

Sevilla: David Soria; Mercado (Vitolo, 64'), Rami, Lenglet; Escudero; Sarabia, Iborra, Kranevitter, Escudero Vietto (Nasri, 54'), Correa (Jovetic, 44') y Ben Yedder.

Real Madrid : Kiko Casilla; Danilo, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Lucas Vázquez (Carvajal, 63'), Casemiro, Kroos, Marco Asensio; Mariano (Kovacic, 57') y Morata (Benzema, 75').

Goles_ 1-0 M.9 Danilo, en propia puerta; 1-1 M.47 Marco Asensio; 2-1 M.53 Jovetic; 3-1 M.77 Iborra; 3-2 M.83 Sergio Ramos, de penalti; 3-3 M.93 Benzema

Árbitro: Undiano Mallenco (navarro). Tarjetas amarillas a Mercado (6'), Lucas Vázquez (12'), Iborra (61'), Kovacic (62'), Casilla (71'), Jovetic (72'), Casemiro (84'), Marcelo (87').

Incidencias: Sánchez Pizjuán, 37.500 espectadores. Partido de los octavos de final vuelta de la Copa del Rey


Deja tu Comentario