2017-01-22 19:01 Reportajes Por: Administrador

El título de la vergüenza: La "Felizidane" consiste en "gobar y gobar"



Fede Peris Mientras los palmeros más radicales y serviciales a la causa florentinesca siguen desafinando con lo de "Felizidane", quizá por miedo a que se les acabe pronto el éxito de la cancioncita en el hit parade, el Real Madrid presume de título de campeón de invierno. Un título que a Jose Mourinho le habría dado vergüenza ganar. Un título (sólo honorífico) bajo sospecha y generando muchas dudas. Decía Cristiano Ronaldo un día saliendo del Camp Nou: "gobar y gobar" resumiendo lo que había pasado sobre el césped con un gesto utilizando los dedos de su mano. "Gobar y gobar". Eso es precisamente lo que le está sucediendo al Barça con el Madrid de la "Felizidane" y el ficticio y supuesto Balón de Oro y The Best. Si no utilizan el comodín del árbitro no ganan. Sí, sí,"gobar y gobar". Un partido detrás de otro. Igual le pitan un penalti a favor por empujón de James a Modric, que le conceden, como pasó ayer, un gol no con un jugador en fuera de juego, ni con dos... ¡Con tres jugadores en fuera de juego". Mientras la prensa controlada por Florentino Pérez clama al cielo por un fuera de juego intrascendente y mal señalado a Zurutuza contra el Barça y pide la expulsión de Messi por un balón que Illarra envía contra sus piernas (tienen la piel muy fina), encuentran normal que una falta de James a Modric sea penalti a favor del Real Madrid, o que se dé por bueno un gol en el que tres jugadores del Real Madrid incurren en fuera de juego.  Cosas que pasan, naturalmente. Sencillamente escandaloso. Las redes sociales van repletas de comentarios endentados que denuncian un dato estremecedor: de 29 partidos disputados, el Real Madrid ha recibido ayudas arbitrales en 21.

Así intoxica la prensa de Madrid

Y, por supuesto, las portadas de los diarios madrileños hablan hoy de lo bueno que es Sergio Ramos. Lo del triple fuera de juego en la jugada del segundo gol del Real Madrid lo han soñado los culés. Esa acción no ha existido, como tampoco que Casemiro no debió haber acabado el partido. Messi debió ser expulsado en Anoeta, pero de Casemiro no hay noticias. Así funciona la Caverna, siempre dispuesta a jugarse su prestigio a cambio de pruebas contantes de ciega fidelidad Tampoco explican lo que está sucediendo con el Balónde Oro y The Best, que poco o nada tiene de The Best en lo que llevamos de 2017. Ayer se hizo el lesionado, como siempre que las cosas no le salen bien, pero se negó a salir del campo, lo que hubiera agradecido profundamente su entrenador. Cristiano Ronaldo perjudicó a su equipo negándose a salir por ser el peor jugador sobre el campo. Pero seguirá siendo The Best. Como mínimo durante un año. Se entiende, como explican en twitter, que Cristiano Ronaldo sea el futbolista más buscado en Google. Sólo allí se le puede encontrar cuando pintan bastos para su equipo.

¿Dónde está Illarramendi? ¿Se ha escondido?

La cuestión es que esta Liga está falseada. Los árbitros las están haciendo muy gordas. Ya ni se preocupan en disimular (el penalti de Modric y el triple fuera de juego de ayer indican que les importa un rábano el qué dirán). Pero la situación empieza a ser escandalosa e insostenible. El Barça no le ganó al Málaga en el Camp Nou porque el arbitro anuló un gol legal de Piqué. Es decir, en el Barça-Málaga el árbitro le birló dos puntos al Barça. En el Real Madrid-Málaga el árbitro se encargó de que el partido no acabara en empate dando por válido el gol ilegal de Sergio Ramos. El Barça le quitan dos puntos y al Madrid se los regalan ante el mismo rival. La situación empieza a dar asco, y si está decidido que la Liga la tiene que ganar el Real Madrid, que lo digan. La perfecta situación del árbitro asistente -en línea con los jugadores- confirma que la concesión de ese gol no puede obedecer a un error. Un árbitro profesional no puede pasar por alto un fuera de juego de un metro de tres jugadores. Los propios árbitros, con sus decisiones, incitan a pensar mal. Ellos andan muy preocupados pidiendo sanciones para Piqué por quejarse. ¿Y quién les sanciona a ellos por malos profesionales o por desleales con las reglas del juego y el fair play de la competición? A todo esto, nada se sabe de Illarra. Está escondido. Este tema, por supuesto, seguro que no le interesa. No está Messi ni el Barça por medio. https://twitter.com/Ds_MafiaBlanca/status/822854006452158465 https://twitter.com/alinavarro88/status/822857897835196418 https://twitter.com/_Moroncito_/status/822861893224321024 https://twitter.com/gabidelamasia/status/822856041700454400  

Deja tu Comentario