2017-01-25 19:01 Real Madrid Por: Administrador

Señalan al responsable de las 33 lesiones que acumula el Madrid esta temporada



Carlos Muñiz

19 lesionados, 33 lesiones y 954 días de bajas. Sólo los porteros Casilla y Yáñez, y Nacho, Mariano y Asensio se han librado de la plaga. Es el parte de guerra del Real Madrid esta temporada. Demasiados lesionados. En el club se ha iniciado la búsqueda del responsable de una situación que puede dar al traste con las ilusiones del club para esta temporada, que pasan por el triplete: Liga, Copa y Champions. En las últimas semanas, coincidiendo con el aluvión de lesionados, el equipo ha empezado a dar síntomas de debilidad. Normal si tenemos en cuenta la calidad de los jugadores que están fuera de las alineaciones.



Los tiros apuntan hacia el trabajo del preparador físico Pintus, que dirigido el trabajo físico del equipo de forma impecable para llegar a diciembre con los jugadores como motos con el fin de conquistar el Mundial de Clubs. Pero las consecuencias empiezan a pagarse ahora, como ya sucedió hace dos años con Ancelotti justo después de conseguir el Mundial de clubs. La cuestión es que Zidane no ha podido disfrutar nunca del privilegio de elegir a los jugadores más idóneos en sus alineaciones. Siempre había alguno indispuesto.

El Madrid empezó la temporada sin Cristiano Ronaldo, Keylos Navas y Marcelo. Luego llegaron Casemiro y Bale. Ahora se han sumado Carvajal, Pepe, Varane y James, sin contar a Coentrao, eternamente lesionado. Sportyou informa de que el preparador físico está en el punto de mira de todas las acusaciones y su trabajo está siendo cuestionado en la zona noble del Bernabéu, en donde le consideran responsable de la delicada situación física por la que está atravesando la plantilla blanca.        


Deja tu Comentario