2017-01-31 19:01 Leo Messi Por: Administrador

Una nueva filtración confirma que en Madrid van a por Messi



MB El diario La Razón, deportivamente de línea marcadamente antibarcelonista, aprovecha que el Real Madrid está eliminado en la Copa del Rey y que el Barcelona se apresta a jugar la semifinal de esa competición ante el Atlético de Madrid para soltar una nueva carga de profundidad contra el Barça. Se trata de una información estratégica dentro de un calendario que parece programado para obstaculizar la buena marcha del Barça en todas las competiciones. Hace unos días la eliminación del Real Madrid en la Copa fue recibida en la capital con informaciones que situaban a Neymar prácticamente en la cárcel aprovechando una filtración interesada del vídeo de su declaración ante el juez.

"Messi es el capo de una organización criminal"

En el reparto de papeles dentro de esta estrategia calculada, ahora le toca a Leo Messi, apenas unas horas antes de enfrentarse al Atlético de Madrid. Esta vez es La Razón quien se ha beneficiado de una nueva filtración de los Servicios Jurídicos del Estado representados por la Abogacía del Estado, a la que pertenece Marta Slva de Lapuerta, que fue directiva del Real Madrid con Florentino Pérez y a quien se pudo ver en el palco del Bernabéu el pasado domingo justo detrás del presidente blanco. Conviene recordar que el Abogado del Estado que llevó el caso del juicio de Messi, comparó públicamente al jugador del Barcelona con el "capo de una organización criminal". Una comparación desagradable e inoportuna totalmente desproporcionada, aunque todo vale contra el Barça... y lo de Cristiano Ronaldo y sus 150 millones sigue en el baúl de los recuerdos olvidado y archivado. Según publica muy oportunamente hoy La Razón, según esa filtración los Servicios Jurídicos del Estado rechazan uno por uno todos los puntos del recurso de defensa de Messi. La Razón tiene mucha suerte con las filtraciones relacionadas con Messi. Hace unas semanas consiguió la documentación del informe de la Fiscalía presentado ante el Tribunal Supremo y ahora se beneficia del chivatazo de la Abogacía del Estado. El FC Barcelona ya ha protestado formalmente por este goteo interesado de información confidencial que se filtra a los medios de comunicación, lo que no deja en buen lugar la organización (o las intenciones) de las instituciones jurídicas en España.

El derecho a la información que no existe con Cristiano Ronaldo

Dice La Razón que, según la Abogacía del Estado, "existió suficiente prueba de cargo contra los dos condenados y que en ningún momento se puede responsabilizar al bufete de abogados que creó las sociedades: "Intervenía activamente en la gestión de sus derechos de imagen, los cuales, sin embargo, no tributó nada en España. Ratificó contratos y actos que eran claramente simulados, y sabía o debía saber que no depositaba un sólo céntimo en el erario público de lo que percibía el futbolista por sus derechos de imagen". 'La Razón descubre además:  "Lionel Messi no se desentendió de sus negocios, sino que participó activamente"..."Messi ha prestado su colaboración a una trama de simulación con exclusivo ánimo defraudador, y con ella ha conseguido obtener un considerable beneficio: conservar sus rendimientos íntegramente". Por supuesto, la Abogacía del Estado sostiene que "no ha existido juicio paralelo en los medios de comunicación o en la ciudadanía. Ha existido ejercicio del derecho a la información y libre pensamiento La fama no puede conllevar a penalidad más leve". El mismo derecho a la información que se le niega los medios que han descubierto el pastel de Cristiano Ronaldo con Hacienda para hacer públicas sus informaciones. Existe una prohibición sobre ello. Si no están desesperados por meter a Messi en la cárcel, lo parece. Sus goles hacen mucho daño en Madrid.

Deja tu Comentario