2017-01-31 20:01 Real Madrid Por: Administrador

El árbitro del Atlético-Barça tiene mucho peligro



Fede Peris

Ricardo De Burgos Bengoetxea, el árbitro que mañana pita el Atlético-FC Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, tiene mucho peligro para el equipo azulgrana. Después de las polémicas decisiones arbitrales en los últimos partidos, contrarias al FC Barcelona y favorables al Real Madrid, la designación de De Burgos Bengoetxea ha generado inquietud en el club azulgrana, aunque el discurso que la entidad barcelonista emita al exterior sea de compresión hacia la labor arbitral y sus posibles errores.



En el actual campeonato liguero De Burgos Bengoetxea ya seguido la tónica de todos los arbitrajes, con un error grave que perjudicó al FC Barcelona y otro error grave que benefició al Real Madrid.

Le ha quitado dos puntos al Barça y le ha regalado otros dos al Real Madrid

Su error contra el Barça se produjo en el FC Barcelona Málaga (0-0) anulando un gol legal a Gerard Piqué. Es decir, le birló dos puntos al FC Barcelona. También pitó al Barça en su visita a Leganés. Su actuación no tuvo incidencia en el resultado, pero sí permitió la dureza extrema de los jugadores locales sin aplicar el reglamento para proteger la integridad de los jugadores barcelonistas. Burgos Bengoetxea, que es el árbitro más joven de Primera, también ha formado parte de la Liga Adulterada en favor del Real Madrid. Pitó el Real Madrid-Celta de Liga permitiendo que el equipo blanco venciera por 2-1 y dando validez a un escandaloso fuera de juego de Morata en la consecución del triunfo del Real Madrid. Es decir, le quitó dos puntos al Barça y le dio otros dos al Real Madrid. Suficiente para justificar la diferencia de cuatro puntos que separa en este momento al Barcelona del Real Madrid en la tabla. ¡Cuidado! Este árbitro tiene mucho peligro.    

Deja tu Comentario