Zidane decide sobre Isco y James: Uno de los dos sobra

Zidane decide sobre Isco y James: Uno de los dos sobra

2017-02-10 | Administrador

Carlos Muñiz James Rodríguez o Isco. Uno de los dos sobra. Son dos cromos repetidos que el Real Madrid no necesita, de manera que Florentino Pérez ha invitado a Zidane a que elija. Uno se queda y el otro se irá dejando un importante ingreso en las arcas del club. Y Zidane ya ha tomado partido. A favor de Isco y en contra de James, cuya actitud ha decepcionado al técnico francés, que esperaba mucho de su calidad y compromiso. “El club decidirá respecto al futuro de Isco -ha dicho esta mañana Zidane-. Creo que es un jugador fundamental. Es importante para nosotros. Trabaja bien. Es un jugador que me gusta mucho”. Y ha añadido que, aunque quizá no tenga voto en la decisión, sí tiene voz,  y su voz va a servir para salvar a Isco y condenar a James.

A James no le faltan ofertas

Posiblemente son los dos jugadores de la plantilla blanca con los que más identificado se siente Zidane. A fin de cuentas cumplen en el campo la misma función que él hace unos años y les comprende de manera especial, porque sus problemas son los suyos. A Zidane le gustan los dos, pero tiene que elegir porque la plantilla no puede permitirse el lujo de disponer de dos futbolistas de su calidad en el banquillo, saltando al césped esporádicamente en función de las necesidades del equipo. La decisión, que no será oficial hasta final de temporada para no afectar al rendimiento del colombiano, está tomada y la apuesta del Real Madrid se decanta de forma clara y contundente por Isco. Será James quien finalmente abandone el Bernabéu. Ofertas no le faltan y en el club están convencidos de que no será difícil obtener una cifra cercana a los 50 millones que permita amortizar su fichajes. La Juventus se destaca en el panorama como pretendiente número uno de la estrella colombiana.  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com