2017-02-10 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

Marca, As y la Cope sancionaron a Luis Suárez



Feder Peris

La denuncia corre a cargo del periodista de Mundo Deportivo Edu Polo en su cuenta de twitter: "Las pruebas presentadas por el CTA para denunciar a Suárez son dos recortes de prensa de As y Marca y un tweet de @tjcope".



Como diría Bernd Schuster, "no hace falta decir nada más". Y en caso de duda, siempre queda el recurso de aportar un vídeo de Josep Pedrerol para buscar la verdad, la verdad que más interesa al Real Madrid. Lo cierto es que suena a tercermundista, a decisión de república bananera, pero es lo que hay. Así se mueve el fútbol español, ese fútbol en el que dicen, seguramente Marca, As y Cope, que el Barça roba. Y como eso es lo que dicen los medios madridistas, el Comité de Competición se ha contagiado del fervor merengón para fallar en clave merengona.

Suárez ha sido castigado con un partido (de los dos del total de la sanción) porque una vez expulsado (dos faltas en el minuto 88 y 91) se quedó a ver los dos últimos minutos a pie de foso. Lo mismo sucedió con Sergio Ramos en Las Palmas. Fue expulsado y se quedó a ver el final del partido sobre el césped. ¿Y qué pasó con Sergio Ramos? Nada. Ni Marca, ni As, ni la Cadena Cope hicieron mención del detalle. Y, por supuesto, tampoco el árbitro. Y eso es lo que queda, el Comité de Competición sanciona en función de lo que lee en Marca y As y de lo que escucha en la Cope.

Pero el Barça roba.




Deja tu Comentario