Lo que se llevan entre manos Florentino Pérez y el presidente chino del Inter

Lo que se llevan entre manos Florentino Pérez y el presidente chino del Inter

2017-02-25 | Administrador

Carlos Muñiz La visita a Madrid de Zhang Jindong, el presidente chino del Inter de Milán tras comprarle las acciones a la familia Moratti, ha levantado muchas suspicacias en Italia y también en la capital de España. Y más tras saberse que se había producido una reunión en la cumbre con Florentino Pérez. En principio la versión oficial del viaje de Zhang Jindong a Madrid tiene que ver con su actividad profesional como propietario de Suning, una cadena de 700 tiendas repartidas por todo China. También se ha explicado que el encuentro con Florentino Pérez está relacionado con su condición de presidente de PPTV, el canal chino que posee los derechos de la liga española en China.

El Inter pide ayuda a Florentino Pérez para llevarse a James

Sin embargo, lo que de verdad ha traído al presidente del Inter a Madrid es su interés por contratar a James Rodríguez de cara a la próxima temporada, Jindong y Florentino Pérez ya se conocían, pero el presidente chino ha querido estrechar lazos con el presidente blanco para establecer una estrategia de intercambio de jugadores entre ambos clubs, organizar movimientos en común en torno a la proyectada Liga Europea que prepara Florentino Pérez en la sombra y establecer alianzas de cara al futuro frente a rivales comunes. El primer paso de esta alianza está relacionado con las facilidades que Florentino Pérez daría para que James se convierta en jugador del Inter. El propio futbolista colombiano ya admitió hace unos días que el Inter le quiso en el mercado de invierno, pero que rechazó su oferta porque su objetivo es triunfar en el Real Madrid.    


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com