2017-03-09 20:03 Real Madrid Por: Administrador

La mujer de Thiago Silva pone al Barça en su sitio



Carlos Muñiz

La mujer de Thiago Silva se ha atrevido a denunciar en las redes sociales lo que parece un secreto de estado del que nadie se atreve a hablar: el PSG fue víctima de un atraco en toda regla en el Camp Nou. Dos penaltis pitados al Barça que no eran, un gol en fuera de juego del Barça concedido y tres penaltis no señalados en el área del Barça. ¿Qué más tiene que pasar para hablar de ROBO con mayúsculas?

"El mejor jugador del Barcelona fue el árbitro"

Isabelle Silva, la esposa del central brasileño del PSG se ha indignado leyendo los periódicos franceses hablando de "humillación" al PSG pasando de puntillas sobre la actuación arbitral. Y se ha atrevido a hacer una denuncia en las redes sociales colgando una imagen del polémico colegiado alemán, Denis Aytekin, con este comentario: "Vergonzoso que en un campeonato de este grandeza haya errores tan primarios. Felicidades al PSG por el partido limpio, cabeza erguida y vamos para el frente".  Y titula la imagen con un contundente: "El mejor jugador del Barcelona en el partido de hoy". Curiosamente, su marido, Thiago Silva, se expresó en términos mucho más prudentes al término del partido asumiendo la superioridad de un Barcelona que, una vez más, jugó con doce.  Y poco después, Isabelle volvió a participar en Instagram con un nuevo mensaje que incluía la imagen del supuesto penalti de Marquinhos sobre Luis Suárez que, además, significó su expulsión: "Para los que dicen que estamos lloriqueando. Por el amor de Dios. Lo peor no es perder en el fútbol sino perder injustamente".

Vergonhoso um campeonato dessa grandeza ainda ter erros tão primários. Parabéns PSG pelo jogo limpo, cabeça erguida e vamos em frente.

Una publicación compartida de Belle Silva (@belle_silva) el




Deja tu Comentario