2017-03-10 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

La Liga le declara la guerra al FC Barcelona: Lo ha vuelto a hacer



Fede Peris La Liga de Fútbol Profesional, presidida por Javier Tebas, simpatizante del Real Madrid y de la organización de extrema derecha Fuerza Nueva, lo ha vuelto a hacer. Si año tras año ningunea al Barça (habitual ganador de la Liga en los últimos años) en la entrega de sus premios anuales, incluso llegándose a inventar un premio nuevo para Cristiano Ronaldo cuando no se lo ha merecido ni por no ser campeón ni por no ser pichichi, ahora, en la entrega de sus premios mensuales, ha pasado olímpicamente de Luis Enrique y Leo Messi, que estaban nominados como mejor entrenador y mejor jugador del mes de febrero.

Los jugadores del Barça mantienen su boicot a la gala de la LFP

El premio al mejor entrenador se lo ha llevado José Luis Mendilibar, técnico del Eibar (con tres victorias, un empate u una derrota en febrero, precisamente ante el Barcelona, en casa y por 0-4). Luis Enrique, el técnico que ganó a Mendilibar por 0-4 en el mes de febrero, no ha merecido el reconocimiento de la Liga pese a haber saldado con victoria sus cuatro partidos de Liga disputados en el mes de febrero (3-0 contra el Athletic, 0-6 contra el Alavés, 2-1 contra el. Leganés y 1-2 contra el Atlético. Poco parece para las exigencias de la Liga, que tampoco ha tenido en cuenta que durante el mes de febrero Luis Enrique ha conducido a su equipo al liderato de la competición. Normal si tenemos en cuenta que de las dos ligas que ha ganado Luis Enrique con el Barça hasta ahora ólo en una de ellas mereció el tratamiento de mejor entrenador. Sencillamente nauseabundo. Y para redondear el recochineo contra el Barça, la Liga ha privado a Leo Messi del reconocimiento como mejor jugador del mes de febrero para otorgárselo al delantero del Eibar Sergi Enrich.  Messi jugó en febrero 4 partidos y anotó 5 goles. Poco para la Liga, que ha entendido que el mejor del mes ha sido Enrich por sus cuatro goles.
 Se entiende que los jugadores del FC Barcelona decidieran la temporada pasada pasar olímpicamente de la gala de entrega de premios de la Liga de Fútbol Profesional y que no tengan intención de cambiar de opinión cuando se celebre la gala de la presente temporada.
   

Deja tu Comentario